GPS/Map viewer project

Noticia de ProjectPSP, pa los conductores :p

Deniska nos ha ofrecido un update de su proyecto para un GPS/Lector de mapas para la PSP. Dice que se está convirtiendo en algo hasta útil!

Imagen

Un pequeño update en mi proyecto del GPS/Lector de mapas..

Se está convirtiendo lentamente en algo muy útil...
Hice la primera prueba del lector de mapas (opción del gps) esta noche.

Nos habla de un video, pero no lo encuentro :S

¿Opiniones?
Pues para el que no quiera comprarse una pda, esta bastante bien, aunque no se pq puerto se ve conectado. Pero se supone, que el GPS va por otro sitio. Si el cacharro es asequible, es probable que pueda caer. Tiene muy buena pinta.

ByEs [buenazo]
sería fantástico... Sin palabras. [buuuaaaa]
Parece intersante, aver si podemos ver el video ese y nos acemos uan idea de como funcioa [ok]

Un saludo

PD: aver si compra una gamzua y le da un repaso porq esta bastante sucia, guarrillo [jaja]
chronox escribió:
PD: aver si compra una gamzua y le da un repaso porq esta bastante sucia, guarrillo [jaja]

la tuya esta mas limpia? XD lo digo xq si no la limpias expresamente para sacar la foto creo q estan todas asi de guarras :P
k way y esto kom lo podremos apikar a nuestras negritas?
Muy buen trabajo. A esta gente la debería coger Sony, y no a los que tiene ratataaaa

Esperemos que salga algo estable pronto, que mira que tener una PDA sólo para usarla de GPS, cuando está la preciosa negrita...

salu2
joer ke peazo programita de gps tiene la psp!! tengo ganas d ke llegue a nuestro territorio, bien terminado y a buen puerto!! asi no ace falta tomtom ni pdas ni carajos ni na!! guayyy
De verdad no sé porque os entusiasmáis tanto con esto. Si los GPS comerciales ya de por sí tienen un error importante, éste no me lo quiero ni imaginar.
hay cosas que todavia no tengo muy claras.

¿los gps se conectan a la red via satelite? si es asi, como haremos para que una psp funcione como gps¿ [agggtt] ? ara falta algun aparato extra que transforme la señal de satelite a wifi... para que podamos utilizar la psp como gps, vamos digo yo, si estoy equivocado por favor corregirme
Hace falta un receptor para la PSP que reciba la señal de los 4 satélites que hacen falta para posicionarte, así que sólo con un soft va a ser que no.
en pspupdates ya salió como hacer un cable para conectar el gps Holux 236 (el q yo tengo, :P ) a traves del cable de los auriculares, si ya se q parecia más facil conectarlo de usb a usb, pero por lo visto así lo han hecho funcionar.

luego colgaron tmb un programa q te mostraba tu posicíon global q le pasaba el gps, y a partir de ahi pues es coger un mapa grande y q te posicione en él según los datos q reciba del gps.

bueno, de momento me quedo con mi gps y con el tom tom mobile 5 (para nokia s60), luego si me convence el gps oficial q se supone q van a sacar (¿tmb dicen q van a sacar una cámara?) pues ya veremos...
eXPerience83 escribió:en pspupdates ya salió como hacer un cable para conectar el gps Holux 236 (el q yo tengo, :P ) a traves del cable de los auriculares, si ya se q parecia más facil conectarlo de usb a usb, pero por lo visto así lo han hecho funcionar.

luego colgaron tmb un programa q te mostraba tu posicíon global q le pasaba el gps, y a partir de ahi pues es coger un mapa grande y q te posicione en él según los datos q reciba del gps.

bueno, de momento me quedo con mi gps y con el tom tom mobile 5 (para nokia s60), luego si me convence el gps oficial q se supone q van a sacar (¿tmb dicen q van a sacar una cámara?) pues ya veremos...

digo yo si hay que conectarlo a un gps comercial, entonces no merece la pena, te compras el gps y punto, y la psp a los juegos
ese modelo de gps es este: (por si alguno tiene dudas de como es)

Imagen
el tema es q si han conseguio coger la señal GPS por la entrada de los auriculares ahora "solo" falta q alguien se curre un soft como dios manda con las coordenadas y demas para poder hacer trazados, calculos de rutas y demas....amos, como yo lo entiendo, tal como esta ahora el proyecto este si kieres ir de A a B, el soft te mostraría la distancia recta mas corta, atravesando edificios y de to xDDDD, con un soft y unos mapas decentes pues ya distingue carreteras de parkes etcccc
No se conecta por la entrada de auriculares, sino por la que esta al lado de la entrada de auriculares, que es un puerto serie (altamente conocido) con dos pines mas, creo.

Saludos.

pd: Se conecta al puerto serie, porque es mucho mas facil trabajar con el que con el usb.
Dios mio, no me quiero imaginar el error que puede dar [mad]
Phellan_Wolf escribió:Dios mio, no me quiero imaginar el error que puede dar [mad]

El error que de sera por el gps no por la psp, ya que es el gps quien le pasa las coordenadas, la psp lo unico que hace es ponerte un mapa del mundo y decir donde apuntan esas coordenadas.

Saludos.
nu_kru escribió:
El error que de sera por el gps no por la psp, ya que es el gps quien le pasa las coordenadas, la psp lo unico que hace es ponerte un mapa del mundo y decir donde apuntan esas coordenadas.

Saludos.

No te preocupes sé como funciona un gps, pero la recepción es importante, y si han captado la señal a través del puerto serie, que dios nos asista porque la señal de recepción no es que sea mala, es peor.
22 respuestas