Gps Mio C230, ke tal es???

Muy bunas, me kieo hacer con un gps bueno bonito y barato y e visto este mio c230 por un precio inferior a 100€ y keria saber ke tal es? si alguien lo tiene y esas cosas!! muchas gracias!! SALUDOS
Yo tengo el MIO C220 y es realmente bueno, mas que nada porque lo puedes liberar y meterle tanto el tomtom, como otros navegadores, yo llevo tom tom 6 (el peor), MIO 3.3 y el Igo 8, que es el que uso, todos en una tarjeta SD, por el precio que comentas miraria si se puede liberar y si es asi me lo pillaria sin dudarlo.

Miralo en esta web: http://www.adslusera.com//index.php
graicas por contestar, es tan malo el que viene con el equipo el mio 3.3? creo que si se puede liberar pero demomento me da un poko igual, no le veo utilidad si el programa que viene es bueno, o es muy malo?
La verdad es que por ese precio yo lo pillaría.

Los Mio lo bueno que tienen es que las actualizaciones son gratis, aunque a veces les cuesta bastante sacar el mapa nuevo. Los radares fijos tambien van bastante bien.

Yo tengo un C510 y la verdad es que estoy muy contento con el. Lo puedo liberar pero no lo veo necesario, el MioMap actualizado, va bastante bien.

SaluDos!!
eske estamos hablando de 79,99€ y por las especificaciones ami no me parece nada malo, si me decis que va bien pues no me lo pienso.... SAludos!!

Cmonpo el miomap ese va bien entonces? Gracias
Hombre, no se, yo es el unico gps que he probado, y más o menos siempre me ha llevado a donde le he indicado.

Pero vamos, que por 80€ yo no me lo pensaba eh? :-|
Yo también lo he visto a ese precio (creo que es el mismo). Tiene buena pinta.

¿Es facilmente actualizable? Esque nose que será mejor elección, si pda, o si navegador...
Yo lo tengo y juego al scumm leo ebooks,con el mejor visor que e visto en mi vida,se que hay mejores pero para ser gratis,visores pdf juegos de PDA y el ozixplorer para travesias de campo,editores de texto,veo pelis y reproductor de mp3.
Es un ganga por ese precio y el igo 8 es una pasada,relieve y edificios en 3d.
y ese precio es en alguna tienda conodida???pccity?en la web no lo veo
8 respuestas