GPS , movil-GPS o tablet-GPS?

Hola.
Estaba pensando en comprarme un GPS.., hasta ahora tenía un tom tom...
Pero el caso es que tengo un samsung galaxy S, y pronto me renovaré el movil..ya sea por el nexus 4 o parecido..

Alguna vez probé el gps del movil..pero no me convenció en absoluto..., soy de la opinión que si quieres un GPS, comprete un buén GPS, si quieres una cámara..comprate una cámara..

Realmente os comprariais un GPs de unos 150€ por ahi..o mejor ya me compro un movil nuevo..o tablet quizás con GPS integrado...?
Tuve un SGS y el GPS fue lo peor del movil con diferencia, tardaba en conectarse tranquilamente 10 minutos, a nada que te metias por montaña se perdia la señal y volvia a la media hora... patetico.

Ahora tengo un SGS3 y la diferencia es ABISMAL, el mejor GPS que he visto en un movil pero de largo, pilla los satelites al instante de encenderlo, me los pilla incluso en casa Imagen y despues de soft le puedes meter Sygic, TomTom, Navigation de Google Maps... Avisadores de radar... Desde luego yo con un SGS3 ni me planteo la compra de un GPS convencional, ahora con un Nexus 4 ya ni idea, lo mejor es que te informes en un foro mas personalizado Imagen
Si te quieres pillar un N4 o similar, yo no me gastaría dinero en un GPS.
para mi el google maps de android no tiene comparacion con nada eso si con internet sino no vale pero el gps del movil es para lo que es para media hora 1 si quieres gps para largos viajes tradicional el de toa la vida el mejor ya que poner un movil 4 horas de viaje se calienta y se apaga sobre todo en verano por lo menos el mio
Yo uso el gps de google en el SGSII y va de maravilla (desde que actualicé el móvil, antes iba lento como dice darksolidus de su SGS). O sea, que no me compraría un gps: con el nuevo móvil, un adaptador de corriente para el coche y un soporte de móvil para coche (para colgarlo estilo gps) te irá de perlas (y los cargadores y soportes son baratos).
Ojito con usar el móvil como GPS. Yo este verano hice una prueba en un viaje hasta extremadura con un S3, y a las 3 horas de usarlo paré para ponerlo a cargar (la batería baja que da gusto). A la media hora tuve que volver a parar para quitarlo por que me salía un mensajito que venía a decir lo siguiente: "Carga de la batería detenida, temperatura demasiado alta".

Al quitar el móvil estaba más caliente que una burra, entre el uso constante (cpu y pantalla a tope), que al cargar se calienta más y el solecito pegando, no creo que sea muy bueno para el cacharro estar en esas condiciones.

Sobre lo de usar GMaps como GPS, desde hace unas cuantas versiones permite precargar mapas de zonas bastante grandes (una comunidad pequeña como Ávila la abarca perfectamente) y apenas tiene que tirar de datos.
Pues yo opino que el GPS en el movil como uso ocasional, vale. Pero si lo usas regularmente prefiero tirar de uno propio.
Yo tengo ambos, y si puedo, tiro del TomTom
yo uso el movil para trayectos de una hora como mucho y el gps pues para viajes es lo mejor pero esa es mi opinion claro xD
7 respuestas