Yaripon escribió:Ventajas de Tomtom.
1. Si lo tienes actualizado a la última el mapa en algunas cosas es más preciso que el de Google maps (alguna rotonda que el otro no pilla, etc)
2. Rutas más precisas : Te lleva de forma más directa que maps, pilla más atajos.
3. Indicaciones de voz y visuales más claras. El mío cuando tienes que tomar una salida te avisa antes de llegar, cuando llegas y te pone un dibujo grandote.
1. Supongo que habrá casos en que uno esté mejor, y el otro esté mejor. A mi de Google Maps me gusta y mucho que, en caso de corte de una carretera, por obras, accidente, etc, es casi inmediato que lo refleje. También es cierto que yo me muevo por Madrid principalmente y quizas en zonas menos céntricas, google no esté tan a la última. En todo caso, prefiero un GPS que está siempre actualizado. Hace años que no uso TomTom, e imagino que dispositivos modernos tengan 3G y se autoactualicen, pero sé que Google maps lo hace.
2. En muy raras ocasiones he tenido problemas con las rutas de Google Maps. Tiene en cuenta el tráfico en tiempo real y adapta el recorrido en función de ello, además que, la estimación de llegada es absurdamente precisa.
3. Me encanta ir conduciendo y que Google me diga "A 300 metros, en la rotonda, coja la cuarta salida dirección Paseo de la alameda" o en autovía, ante una salida "Utilicé el segundo carrril de la derecha dirección M-40 Villaverde". Demonios, si es que te lee lo que hay en las señales de las salidas que hay que coger!
Y que vaya por delante, que es solo mi opinión y si tu o cualquiera prefiere otro, por supuesto que cada uno use el que quiera. Pero ... tenia que decirlo