¿GPS o PDA? Que me compro?

Llevo bastante tiempo interesado en comprar un GPS,pero viendo la cantidad de navegadores que hay para PDA a lo mejor me intersa mas, xq ya tengo receptor GPS bluetooh que compre para el N80. ¿Que me decis? ¿GPS o PDA? Y decidme algun modelito de ambos que sea interesante. Muchas gracias
PDA sin duda. tienes muchisimas mas posibilidades que con un simple GPS... wifi, emus, muchos programas de navegacion y otros programas interesantes... y si te miras la S300 encima tienes movil. pasa del gps que cuando no viajes lo tendras muerto de risa. ;)
PDA sin ninguna duda; y más cuando se encuentran al mismo precio :S

Los navegadores están bien sino te gusta complicarte la vida; y quieres que siempre funcione xD Y no tener que mirar nada.

Pero si te gusta un poco el meterle programas; y descubres la gran cantidad de cosas que puedes hacer, sin duda, una pda.

Aparte, si coges una con telefono y gps integrado (como, casualmente, la que vendo en comrpa-venta xD), llevarás en un mismo aparato: el movil; el navegador de gps; y una maquina de ocio para viajes y demás (peliculas, música, juegos...).

Un saludo!!
2 respuestas