Gps oficial para PSP

Imagen

Tiempo atrás, Sony anunció que ellos vendrían con un accesorio GPS para la PSP. Y sólo hace algunos días, les hemos mostrado algunas fotografías de él. Bueno el GPS oficial (con un énfasis en "oficial") para la PSP ha sido revelado, y tenemos más imágenes para mostrarles!!

El receptor de GPS está fijado en la parte superior de tu PSP vía USB, y si miras bien en la fotografía de en medio de abajo, puede ser doblado. También puedes tener tu GPS arriba como si fuera una "antena" o también, si quieres tener tu PSP menos voluminosa, puedes doblar el GPS sobre la ranura del UMD en la parte de atrás. Respecto a que si los GPS seguirán activos mientras están doblados, no lo sabemos.

Sin embargo, esto es definitivamente algo para esperar con ansias. La cosa es que, mientras que puedes usar el GPS como un "Donde estoy?" visor de mapa o para los otros propósitos de navegación, el GPS será usado en algún juego. Uno de los cuales es el tan esperado Metal Gear Solid: Portable Ops. O! M! G!

Imagen Imagen Imagen

Fuente: PSP Spain
¿Y éste hilo por qué en scene? Más bien en general, ¿no?

Saludos!!!
Tienes razón, me he equivocado [ayay] esque tenia tanta página abierta y me he hecho un cacao y me he dado cuenta al crear otro mensaje que ese si que lo he puesto en general.
A ver si lo pueden mover.
¿se sabe cuanto va a costar?
CizeroN escribió:¿se sabe cuanto va a costar?

Creo que todavia no se sabe, y el lanzamiento creo recordar que era para noviembre/diciembre.

Saludos!!
me pregunto de que milagrosa manera se puede utilizar un gps en un juego Oooh
No dijeron septiembre el eyetoy(camara) y pa octubre el GPS?¿ Me pareicov er esas fechas en una especie de diapositivas q pusieron los de SONY en una feria de esas

Un saludo [ok]
aka_psp escribió:me pregunto de que milagrosa manera se puede utilizar un gps en un juego Oooh

Esa es una cuestion que me gustaria saber a mi tambien....jejeje
A mi se me ocurre una idea buena para un juego....

Que segun te muevas con la PSP , se mueva el personaje.

Pueden calcular lo que te desplazas y aplicarlo de manera "real" al personaje. De ese modo podrias avanzar por la pantalla andando los metros necesarios....pero tendras que ir andando por el salon!!

Seria IN CRE IBL E
xDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia, imaginate un juego de futbol 11 contra 11, todos en el campo con la psp y el gps xDDDDDDDDDD

salu2!
vah, no entra en la playgear ¬¬ XD
Con que no cueste 3/4 partes de lo que vale la PSP en si, el aparatito valdría la pena.

Saludos
Pues no se yo si en el interior del salon de tu casa tendras cobertura GPS, a no ser que sea un sirfIII, y si es este el caso la cobertura es tan mala que el personaje iria de un sitio a otro sin llegar a posicionarse.
En exteriores puede que sea mas util pero en interior no me convence.
Luego esta el consumo, un GPS integrado consume la hostia sino que se los pregunten a los que disponen de una hp6515, en dos horas adios bateria, y si ademas le añades el gasto de la propia psp puede ser un enchufar y listo.
Y como navegador tendrian que sacar un software especifico para esta funcion, y creo que no se ha oido nada (puede que si y no lo haya visto).

Un saludo.-
lo de integrarloen un juego supongo yo que servira para ir realmente por una ciudad o algo asi
Creo que un juego GPS servira para encontrarnos todos en un mismo punto de la faz de la tierra, y luego jugar en modo multijugador xD
00matt00 escribió:lo de integrarloen un juego supongo yo que servira para ir realmente por una ciudad o algo asi

Pues a mi eso no me gusta por que yo no me voy a recorrer toda Sevilla ni pasare por las tres mil viviendas (barrio muy chungo) XD
15 respuestas