Gps para Android

Buenas eolianos, he estado buscando un gps para Android.
He visto algunos y siendo sinceros apestan. Jaja
El caso es que estoy buscando uno que no necesite/utilice datos móviles para funcionar.
Actualmente vivo en Alemania y tenía pensado ir hasta España con el coche, así que sería un gps con mapas de Europa.
Gracias!
HERE

Ya se puede cerrar el hilo.
Lord_Gouki escribió:HERE

Ya se puede cerrar el hilo.


No se puede decir más claro. De lo mejor que he probado en Android y offline
Lord_Gouki escribió:HERE

Ya se puede cerrar el hilo.


Coincido
Es gratuito con los mapas de España? Cuánto cuesta ? Yo me compre sygic por 20 euros y también me va muy bien
cybertails escribió:Es gratuito con los mapas de España? Cuánto cuesta ? Yo me compre sygic por 20 euros y también me va muy bien


HERE es completamente gratuito y te deja descargar los mapas de todo el mundo si no recuerdo mal.
Yo lo descubrí cuando compré mi Lumia 630 y me di cuenta de lo lejos que queda el Maps de google. Es de lo mejorcito que he visto, incluido el Sygic o el Tomtom. Y lo mejor: gratuito ;-)

Un saludo.
Tengo que probarlo entonces. Cuando le eche un vistazo recuerdo ver distintas versiones Here+ o algo así y me pedían pagar.Supongo que será una versión "pro"
Ser ultrax escribió:Tengo que probarlo entonces. Cuando le eche un vistazo recuerdo ver distintas versiones Here+ o algo así y me pedían pagar.Supongo que será una versión "pro"


Esta es la oficial.

Que yo sepa no tiene ninguna versión pro ni nada por el estilo.
carlosniper escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo que probarlo entonces. Cuando le eche un vistazo recuerdo ver distintas versiones Here+ o algo así y me pedían pagar.Supongo que será una versión "pro"


Esta es la oficial.

Que yo sepa no tiene ninguna versión pro ni nada por el estilo.


Perfecto!
Here, y nada más, cerrado el hilo :-)
Creía que tenía el GPS roto porque con GOOGLE MAPS no me coge de repente el gps o lo coge y se va a los 10 segundos.

He probado HERE MAPS durante unos minutos y de puta madre, a ver si lo pruebo en carretera y veo si va tan bien como parece.
12 respuestas