Buenas, yo te recomendaría que te pillaras el TomTom, más que nada porque me he compré a finales del mes pasado un Ford Fiesta y me lo regalan con el coche.
Aún no lo tengo, pero me he empapado 200 webs y reviews de navegadores GPS(solo navegadores, nada de PDA) y he llegado a la conclusión de que es un pedazo de navegador.
Lo único que te podría hacer "variar" un poco entre los TomTom, sería el diseño de los diferentes modelos, pero no es que le saquen mucha diferencia hablando técnicamente al One.
De todas maneras, cuando lo tenga si quieres te digo que tal funciona.
En resumen, que te recomiendo el TomTom One.
Salu2
EDITADO: Buenas, desde las 6 del dia 12 de Mayo(es decir, ayer ya, xD) tengo el TomTom One en mis manos.
Te recomiendo 100% el TomTom One, rapidez, plug & play total, simplemente encenderlo ya estaba conectando con los satélites, facilísimo de usar, buena visibilidad de la pantalla, con muchisima luz, o con poca, pantalla táctil muy buena, sonido muy alto y claro, muchos idiomas para seleccionar(esto a fin de cuentas, con el español va sobrado, pero bueeeno).
La precision podría decir que es del 100% he probado a ir a 4 sitios hoy, y me ha llevado a la primera, sin dar vueltas tontas, sin rodeos, etc... Pero todo esto se puede configurar muchísimo.
Resumiendo..... que te recomiendo el TomTom One con toda confianza, a mi me ha salido gratis(bueno, después de pagar 12 mil y pico €uros por el coche... muy gratis no es que sea, pero bueno xD), pero lo puedes encontrar desde 399€ ( + o - ). Una muy buena adquisición, no te arrepentiras, de verdad.
Si quieres que te explique más a fondo, no tienes más que decirmelo.
Saludos!!