GPS Para el coche.

Hola a todos. Estoy buscando un GPS para mi novia, ya que nos vamos de viaje y hemos decidido que es buen momento para pillar un navegador, ya que llevaremos el coche al extranjero y no podremos usar internet .
Yo de este tema no tengo ni la menor idea, así que agradecería si pudierais orientarme sobre cuales son los mejores calidad-precio.
Es fundamental que incluya mapas de España y Portugal.
Dentro del mundo de los gps hay tom tom o garmin, punto.
Ambas marcas muy buenas, no mires otras como Vexia por ejemplo.
Yo tengo el garmin nuvi 2597lmt y es una gozada, indicacion muy clara, control por voz, manos libres,...
Mapas para toda la vida ya tienen todos y de la peninsula tambien, desde los mas bajos de ambas marcas
Si te llega el presupuesto, por menos de 200 encuentras el mio y tienes navegador para rato.
Si prefieres tom tom te recomiendo ya un modelo go, el go 50 es sencillito pero esta bien de precio.
Un saludo!!
Si tienes móvil, puedes instalar Sygic que funciona sin internet.
Yo descartaria el GPS para coche a no ser que sea un conductor profesional que tenga que usarlo siempre. Pero para un uso puntual, yo uso el del móvil y dejo el TomTom en casa.
Para un uso ocasional mejor el móvil, cable al mechero y un soporte y por poco dinero lo tienes más que bien, yo tengo el TomTom y el móvil está más actualizado los mapas, además que te cobran un dineral por actualizar, ten en cuenta todo y valora los pros y contras de la marca si quieres un navegador
Esto lo vi hace unos días, espero que os sirva y os ahorréis un dinerillo para poder gastarlo en el viaje.

http://www.genbeta.com/movil/olvidate-del-roaming-nueve-aplicaciones-moviles-con-mapas-offline
Yo también tiraría de móvil si tiene una pantalla mínimamente decente, puedes instalar el navegador que más te guste y no es ni necesario tirar de datos. Además lo vas a llevar siempre encima, te evitas lios de dejarlo en el coche como el navegador y le puedes dar uso para buscar calles o monumentos en un momento dado.
yo te recomiendo cualquier tomtom ,que ahora demas los encuentras bien de precio las distintas gamas

faciles de actualizar gratis,sencillos de modificar ,muchas opciones ... [oki]

yo tengo un xl routes 2 y van genial [oki]

cierto es que para un uso muy esporadico está el movil,pero el navegador normal tambien tiene sus ventajas :p
Otro voto mas para TomTom [oki]
Garmin no he usado pero hablan bien y tom tom... Pues creo que esta francamente bien en todos los sentidos. Sencillez y eficscia. Aun así como bien te dicen si dispones de smartphone y Te saldra mas barato comprar sygic o tomtom además de poder añadir un gps x bluetooth para mejorar la recepción satélite cuando desconectes los datos de red.
En los nokia los mapas son gratuitos y están muy muy bien.
8 respuestas