GPS para NDS

Me ha llegado un aviso por parte de un componente del M3 Team (¿Qué tendrán que ver en esto? :-?) que dice que en los próximos días se lanzará el primer GPS diseñado para usar en NDS, aquí tenéis los detalles:

http://www.ds-gps.com/
Cuando salga, fijo que me lo pillo [buenazo]

Gracias por la info
A ver que tal son los mapas y demas, quizá me lo pille aunque usa la ranura gba asique no será compatible con DSI
Que curioso.... ya que no juego, le pongo un GPS, vaya, no tengo carnet :S xDD, lo que no inventen hoy en dia...
no podia ser de otra forma: usando el slot2.

La NDS solo se usa como dispositivo de entrada y salida y todos los calculos y las conexiones con los satelites asi como el almacenado de mapas lo hacen los componentes del cartucho...

esta currao... ademas son los mapas del Google Earth... yo siempre me pierdo haya por donde voy... con la Lite ya no...

A ver cuanto cuesta semejante cacharrazo...
increible el gps ya para la ds,joe no pierden comba los de nintendo,yo no lo voy a comprar ni mirar xq ya tengo muxos gps
Es un producto muy interesante... pero me parece un fallo que no tenga selector de idiomas. Al no estar en castellano no creo que se venda tan bien en nuestro país, a ver si añaden la selección de idioma.
DIOS como mola, pero eso chupara de bateria cosa fina, no?
a ver si lo sacan en español y te mandan uno pa ke nos hagas una review, egladiator.
Yo precisamente estaba pensando en pillarme un GPS, ya no sé si me compensará esperarme a ver qué tal anda la mierdecilla esta...
Ni loco me compro yo eso, y ha saber cuanto chupa la bateria :O

Cada dia sacan mas tonterias para ds }:/
Es interesante por lo menos pero sigo pensando que si interesa un gps, mejor comprarse un aparato gps y dejarte de apaños con la DS u otras maquinas.
11 respuestas