GPS para psp

Quiero regalar el gps para la psp
opniones?
precios?
donde comprar en catatuña
cual es la mejor oferta?
cuanto es lo justo de pagar?
va bien?

gracias por adelantado
(mensaje borrado)
manolo lama escribió:joder no lo regales vendelo en ebay

:S Tu respueste me desconcierta... o no lo has entendido, o tu eres un cabr*n! XD

1ª Opción, no la has entendido, el no tiene el gps para la psp, y lo quiere regalar a un familiar/amigo/loquesea, y pregunta por aquí a ver si alguien se lo aconseja, si funciona bien, precios, dónde comprarlo y un largo etc.

2ª Opción, está opción es la de "tu eres un cabr*n", entiendo que tu no le haces regalos a nadie, y que antes que comprarle un regalo a alguien, lo comprarías y venderías por ebay... xD

Yo me decanto por la opción 1, seguro que lo has entendido mal al pobre chico, pero siendo "manolo lama", nunca se sabe! :P :P (nótese que no me cae especialmente bien ese periodista deportivo.. xD)

Espero que entiendas que te lo digo a modo de broma!!!!

P.D: Perdón por el offtopic, y a ver si alguien te contesta que también quiero saber cómo va dicho apartito, si tarda en coger señal y más cosillas que te puedan contar! :)
hay varios hilos con esto, 1 año y medio de uso por madrid y todo perfecto, primera conexion algo lentillo 2 minutos, 3 minutos. Perdida de conexion solo en tuneles. REcalculo de nueva ruta 3 segundos. Todo va fluido y de manera correctisima..............y el precio......39€. Quien te da un gps por 39€????? Un saludo!!
A mí me interesaría, pero la he visto en el carrefour por 59€.
pues me patee un ciento de tiendas fisicas y en ningun lado la venden ya -.-

sabeis algun sitio online que sumando gastos de envio salga medianamente barato?
el gps es bastante bueno... lo unico que critico es la falta de mapas ante algunos paises comoe el mio
6 respuestas