gps para un coche. NOVATISIMOS.

Bueno, ya me he empapado un poco de informacion por EOL, y ya se que todos recomendais comprar una pda con gps, que sale mas barato y demas, pero, el asunto es que esto es para mis padres, que son un cero a la izquierda en temas de pc, moviles...

El precio importa, pero relativamente, da igual que cueste 300 que 500, eso si, tampoco hay que pasarse.

El gps ha de ser muy, pero que muy simple, casi para tontos. Mis padres apenas saben encender un pc, o manejar un movil, asi que tiene que ser muy sencillo (pero con prestaciones, a poder ser).

Se van a comprar un coche, pero tengo entendido que los gps para los coches son muy caros no? De ser asi, sobre cuanto andan? Una cosa es gastarse 500 euros en un bicho de estos y otra cosa es que se gasten 3000. Ademas soy yo el que insiste y no tengo tanto poder de convincion.

Pues eso, que estamos dudando en pillar uno que venga "de serie" o en coger uno normal, y de ser uno normal, modelos, precios, caracteristicas...

salu2 & gracias
Lo mas sencillo es un tom tom go o superior, mira en redcoon.com es el sitio mas barato. Un pda siempre sera mas complicado.
yo tengo el navman icn 530 o como se diga i es bueno o.o
muchas gracias, ya estoy echando un vistazo, tienen muy buena pinta algunos.

ui, me he enamorado:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112130/cid/22002/Tom_Tom_GO_910/

molaaaaa. Ademas asi mato dos pajaros de un tiro, tiene manos libre para el movil!

salu2
3 respuestas