Gps para windows phone ?

Eso.
No entiendo de WP y mi padre tiene que llevar gps mañana y no se cual instalarle , gracias !
el de here maps está en la tienda, además tiene los mapas gratis y demás.
Gracias, lo he probado un poco y ya parece que en general va bien (todo ha ido bien aunque me ha querido meter por una callejuela sin venir a cuento)
Here drive es el gestor de GPS (al estilo tomtom) y here maps es más como google maps. Yo sólo uso here drive, que además, está enlazado con Cortana. Mola decirle a Cortana que te lleve a un sitio, y que ella se encargue de abrirte here drive, poner el punto de destino automáticamente, y que te vaya indicando.

Cuando vas en el coche, no tienes ni que parar. Aprovechas un semáforo, le dices lo que quieres a Cortana, y te olvidas ;-)

En WP no hace falta nada más. De hecho, para mi Here Drive es mejor que Sygic o Tomtom de Android. Puede que se lie alguna vez, pero si te cuento las barrabasadas que me ha llegado a hacer Sygic, dando vueltas a una finca una y otra vez y no sabía sacarme XD XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:Here drive es el gestor de GPS (al estilo tomtom) y here maps es más como google maps. Yo sólo uso here drive, que además, está enlazado con Cortana. Mola decirle a Cortana que te lleve a un sitio, y que ella se encargue de abrirte here drive, poner el punto de destino automáticamente, y que te vaya indicando.

Cuando vas en el coche, no tienes ni que parar. Aprovechas un semáforo, le dices lo que quieres a Cortana, y te olvidas ;-)

En WP no hace falta nada más. De hecho, para mi Here Drive es mejor que Sygic o Tomtom de Android. Puede que se lie alguna vez, pero si te cuento las barrabasadas que me ha llegado a hacer Sygic, dando vueltas a una finca una y otra vez y no sabía sacarme XD XD XD

Un saludo.


XDD

El móvil lo tenía en un cajón y lo desprecintamos hace un mes para ver si funcionaba (era el movil de reserva XD), la verdad es que va super fluido, pero como mi padre quería un gps y un móvil nuevo pues parece que le va a dar un buen uso. Tiene windows 8.1 , cortana no existe ahí, cierto? No se si será compatible ese móvil con windows 10...es un htc 8x de 2013

En fin, sin muchos ajustes se lo ha llevado mi padre con los mapas offline descargados y el gps a un viaje de 800km, ya le preguntaré.
Curiosamente lo ha flipado con el móvil y lo prefiere a android (todo lo contrario que yo)

Le puse here maps+ aunque ponía que si lo quería con voz tan solo podía usar una versión de prueba de 7 días..¿esto es así o con el here maps normal me vale?
Ser ultrax escribió:
apachusque escribió:Here drive es el gestor de GPS (al estilo tomtom) y here maps es más como google maps. Yo sólo uso here drive, que además, está enlazado con Cortana. Mola decirle a Cortana que te lleve a un sitio, y que ella se encargue de abrirte here drive, poner el punto de destino automáticamente, y que te vaya indicando.

Cuando vas en el coche, no tienes ni que parar. Aprovechas un semáforo, le dices lo que quieres a Cortana, y te olvidas ;-)

En WP no hace falta nada más. De hecho, para mi Here Drive es mejor que Sygic o Tomtom de Android. Puede que se lie alguna vez, pero si te cuento las barrabasadas que me ha llegado a hacer Sygic, dando vueltas a una finca una y otra vez y no sabía sacarme XD XD XD

Un saludo.


XDD

El móvil lo tenía en un cajón sin uso, la verdad es que va super fluido, pero como mi padre quería un gps y un móvil nuevo pues parece que le va a dar un buen uso. Tiene windows 8.1 , cortana no existe ahí, cierto?

En fin, sin muchos ajustes se lo ha llevado mi padre con los mapas offline descargados y el gps a un viaje de 800km, ya le preguntaré.
Curiosamente lo ha flipado con el móvil y lo prefiere a android (todo lo contrario que yo)

Le puse here maps+ aunque ponía que si lo quería con voz tan solo podía usar una versión de prueba de 7 días..¿esto es así o con el here maps normal me vale?


Es normal que lo prefiera a Android, no hay color [sati]

Yo tengo la versión que venía con mi Lumia, no se el + que será, igual ni es oficial... A mi el de origen me va perfectamente, ya te digo, mejor que Sygic.

Por otro lado, si no tienes Cortana (búscala que debería estar) mira las actualizaciones. Si te entra alguna, acéptala, que ahí vendrá. No hay que instalar nada, con la última build oficial de 8.1 (creo que es Denim, tú debes tener Cyan) ya entra sola.

Sigue en versión de desarrollo, pero es que está así incluso en W10 para PC. Poco a poco.

Un saludo.
6 respuestas