Wenas:
Deciros que yo tengo el tomtom710 y para viajar es una gozada, tiene la pantalla tactil del tamaño un poco mas pequeña que una psp, un poco mas gordete, pero con la ventosa va de lujo
La diferencia con el 510 es que tiene una mayor pantalla, y el mapa de la europa del oeste, de los de mayor pantalla en el mercado hay pocos, el tomtom 710 comparado con el one, le da mil vueltas.
Para ir de viaje es mejor un tomtom, eso desde luego, aunque el tomtom, me falla ahora los mapas que no sacan de momento actualizaciones y en la zona de la Safor se estan haciendo muchas obras y no actualizan los mapas.
Yo pensaba que los actualizarian los fallos del mapeado sin tener que comprar el mapa, pero para tener mejoras de mapa hay que comprar la nueva version, lo mejor de todo que no me dicen ni cuando saldra y tampoco si nos haran descuentos por mapa.
Con el gps de la psp os va a resultar mas lioso para viajar, mas incomodo, pero vamos el precio no esta nada mal.
Estoy a la vez contento por el gps que es una gozada y triste por el trato recibido por parte de la empresa.
La duda que tengo es ¿con el mapthis esta todo actualizado? ¿o sacan actualizaciones frecuentemente de los mapas? ¿como esta la cosa?