GPS PsP o TomTom

Hola,

me gustaria saber si merece la pena comprar el sistema de GPS para la PSP.
Tengo un PDA con (separado) y receptor GPS (via Bluetooth). Como el PSP es solamente 1 cosa, pensé que puede ser util. Además la bateria de la PSP es superior que mi PDA (en mi coche tiene que estar conectado al mechero.
Pero lo bueno del PDA es que puedo añadir los POI y radares.
Como va eso con el GPS de la PSP? Se puede añadir puntos negros? velocidades max? Radares?
Os pregunto porque en MM se puede comprar el GPS por 39€.
He visto en la caja que es del año 2008. Hay actualizaciones? Son gratis?

Es bueno el GPS de la PSP?

Un saludo.
En General tienes un hilo sobre el go explore (gps psp) [rtfm] y te resolvera tus dudas.
erzardia escribió:En General tienes un hilo sobre el go explore (gps psp) [rtfm] y te resolvera tus dudas.

Gracias Erzardia, ya he visto tus argumentos tambien entre el TomTom y el Go!Explore. Por eso a al mejor MM le vende por 39€.
Mejor comprarme una bateria nueva y me quedo con mi PDA y el TomTom..
Gracias!
eclypsetotal escribió:PSP GO

Escribes muchos post sin sentido, si loa haces para entrar en compra-venta lo tienes verde chaval.
Que es eso de entrar en compraventa¿?¿¿?¿? me acabas de dejar con el culo torcio amigo!!!!

Pd: por favor alguien me podría decir si realmente se le puede poner un programa GPS a la PSP 3004 con CFW 6.35ProHen¿?¿?

Son todos unos puntales! [borracho]
erzardia escribió:
eclypsetotal escribió:PSP GO

Escribes muchos post sin sentido, si loa haces para entrar en compra-venta lo tienes verde chaval.

exacto... ya lo tiene jodio para entrar.
[+risas]

maverick_rocco escribió:Que es eso de entrar en compraventa¿?¿¿?¿? me acabas de dejar con el culo torcio amigo!!!!

Pd: por favor alguien me podría decir si realmente se le puede poner un programa GPS a la PSP 3004 con CFW 6.35ProHen¿?¿?

Son todos unos puntales! [borracho]

compraventa es un subforo donde se puede entrar, pero es solo para usuarios que participan DE VERDAD en el foro.
tu sigue participando normalmente, y no como el amigo de arriba que solo postea mensajes para hacer flood, y lograr la cantidad mínima de mensajes requeridos para ingresar en C/V, pero que desde ya te aseguro que no le van a servir.

y mira el hilo del go explore, para ver si realmente te vale la pena o no.
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
jaaaaaaaaa que bueno. psp go dice el otro XDDDDDDDDD
y donde metes el umd del gps???

mira yo tengo el go explorer y los mapas no se actualiza desde el 2008. vi algo hace años que actualizaron algo pero nada.
estan obsoletos y no avisan de radares.

lo que si es util es el map this y usar mapas de google de satelite. ideal para salidas al campo
si lo quieres para el coche pillate un gps normal y corriente
7 respuestas