GPS PSP

Buenas, pues tengo una duda...

Que diferencia hay entre comprar Antena GPS sola y el Go Explore? porque por aqui he visto la antena sola a 50 € y lo otro a 75 €.

Creo que puedo hacerme una idea pero para estar mas seguro quisiera que alguien me lo explique.

Salu2s.
la antena es el hardware
el go!explorer es el software
funciona con una antena importada y un backup del software?
muy buena pregunta ! Tengo el backup del Go!Explore, si consigo la antena ya funcionara? o necesitare el Go!Explore original?
pues si, pero si el software solo se vende con la antena, como lo conseguiras? [enfado1]
si funciona, si, yo tengo antena JAP y mapas UK (viva el mercado de segunda mano!!)

es mas, recomiendo encarecidamente que useis el backup, ya que el cargar desde el UMD es super lento, y guardar parte del umd en la MS... pues no se yo... mejor volvarlo en ISO (o en CSO, que a mi me va a buena velocidad
vanaiach escribió:pues si, pero si el software solo se vende con la antena, como lo conseguiras? [enfado1]

Preguntaba para hacerle un backup al original que compre ;) para no rayarlo y...
vanaiach escribió:recomiendo encarecidamente que useis el backup, ya que el cargar desde el UMD es super lento, y guardar parte del umd en la MS... pues no se yo... mejor volvarlo en ISO (o en CSO, que a mi me va a buena velocidad

Saludos
5 respuestas