Gps Psp

Se sabe algo de gps para la psp, o bien llamado GPSP?, es que hace tiempo leí algo de que lo iban a sacar (no se si oficial o extraoficialmente) y en el buscador de la web me vuelvo loco. Alguien tiene alguna información?
se sabe que lo van a incluir y de hecho ayer en maxconsoles viendo los archivos de la 2.7 que no se pueden desencriptar estan incluidas las librerias pero no se sabe cuando saldra el dispositivo.un saludo
Yo creo que el gps no vendra con un firmware y todos actualizaremos y ya esta mas bien creo que sera para cuando lance la psp 2 digo yo vamos
si miras unos hilos mas abajo veras que en la 2.7 estan las librerias para el gps.un saludo
El gps saldra junto con la camara en noviembre.

Ya hay gente que piensa en la psp2 ? madremia y de paso en la ps4 ..
la psp7ya de paso .. ahi algunos aun cn el april fools ese ..
Si se ponen a pensar en una PSP2 sin pasar 2 años desde la salida de PSP, y con el catalogo de juegos k hay es pa matarlos...

Yo no me gaste 250€ para k me dure solo un año el aparatito [+furioso] .
el pobre se referira al rediseño de la psp xD ese supesto rediseño que incluiria memoria interna, menor tamaño y no se q mas pa jodernos a los q tenemos la actual xD
eidan69 escribió:el pobre se referira al rediseño de la psp xD ese supesto rediseño que incluiria memoria interna, menor tamaño y no se q mas pa jodernos a los q tenemos la actual xD

A mi me joderan poco mientras pueda seguir usando los juegos que tengo y los que vayan saliendo. Eso si, en caso contrario, dejaré de comprar cualquier consola por lo que decia el otro, 250€ por año... Uhmm.

Salu2!
- va y se supone que sacaran un receptor,junto con el fimr,y podremos utilizar la psp en el coche como un gps normal?y el aparatito costara mas que la psp no?....muy bueno me parece eso ami....alguien sabe mas detalles?
9 respuestas