Gps Psp

hola me gustaria saver cuando van a sacar algun GPS para la psp me comentaron algo sobre el tema y no me lo crei me gustaria saver si alguien me podria poner al dia sobre mi duda.

muchas gracias

salu2s
usa el buscador q si q lo van a sacar, para octubre noviembre saldra mas o menos, o eso espero xDDDDDD

salu2!
ZoL escribió:usa el buscador q si q lo van a sacar, para octubre noviembre saldra mas o menos, o eso espero xDDDDDD

salu2!

No hace falta buscar en este caso, la fecha es esa octubre/noviembre
Como creeis que lo llamaran?

GPSp o algo por el estilo?
A mi la verdad el GPS de la PSP me la trae al fresco, yo lo que quiero es que saquen funcionalidades nuevas a la PSP a ver si en alguna de ellas encuentran algún fallo, para downgradearla o que se pueda ejecutar homebrew en versiones nuevas, eso ya sería la leche.

Sony, te odio. ¡¡Dejadnos hacer lo que queramos con nuestras PSP!!
Yo estoy deseando que salga más información sobre el GPS de la negrita, por que estoy muy interesado en pillarme un gps, pero quiero antes saber como va a ser el de la portatil, por que alomejor me sale más rentable, y me ahorro el llevar dos aparatos cuando voy de viaje. Aunque la bateria no va a dar para viajes muy largos (habrá que recurrir a los cargadores de mechero jeje).

Weno, a ver si sale más información pronto (sobretodo sobre fechas y preciosss)
yo tb estoy interesado pero no pagaria mas de 100 euros por tener GPS en la psp.

pero la verdad q el GPS en la PSP si funciona bien sera le leche [babas]
Pues yo dese luego no pienso pagar un duro por un GPS hasta que no sepa que va a ir en mi 1.5 porque yo no me subo a la 2.7 ni loco...
Si lo sacan, y no hay posibilidad de usar homebrew, ¿para qué puede valer? Nos tendremos entonces que ceñir a lo que nos dé Sony. Yo quiero usar la PSP como navegador GPS en el coche... :)
Va a servir para los aviones
Me refiero a un monomotor de piston no un jet o un reactor
Juasjuajsuas que... que no?, la verdad es que seria lo suyo, pero seria una jodienda que no fuera en las 1.5, y a su vez no seria de extrañar que hiciera falta updatear la PSP... con lo que yo seguiria con mi PDA cutrecilla h1940 + GPS-BT... y la PSP pa jubar, pa la miusik y las piniculas jjiajiasjjsai que no te creas que es poko..
Enga a ver si hacen un pack de DIGIEVOLUCION pa la PSP.. CIBER-PACK GAFAS-VR + GUANTES DE DATOS... MUAHHAAHA.. [fumeta] PSP r00lz.
jode como esta la peña [flipa]
Pecinger.. xDDDD tio.. Julio verne dijo.. : Lo que un hombre pueda imaginar otro lo podra crear.. sino eres capaz de imaginar la PSP con unas gafas de Realidad Virtual o VR (Virtual Reality), uhm.. pues... peor para ti.. jejje pero ten en cuenta q el tomtom pa la PSP no es ninguna tonteria, ni para sony ni para tomtom.. pero bueno agradezco tu critica constructiva.. juas.. a ver si la proxima pones 4 palabras en vez de tres xD. [666] [fumeta]

a10

http://www.i-glassesstore.com/ig-hrvpro.html

http://www.vrealities.com/main.html
A menos que el programa GPS venga en un UMD y se desencripten las librerias del GPS de la 2.7 pues no se podrá usar en 1.5 . En fin,entre los juegazos que van a salir,la cámara,el gps y el emu de psx. Tendremos que tomar una gran decisión,actualizar o comprar otra. Aunque a lo mejor habrá una luz entre tanta oscuridad y fanjita, Dark_Alex ,SitWulf u otros inventen algo.

Un saludo
El GPS costara 40€, estara barato pero habra que ver como es el navegador que traera..
ruper escribió:El GPS costara 40€, estara barato pero habra que ver como es el navegador que traera..

40€ al cambio, ese es el precio que tendra en Japon, aqui menos de 60€ dar por seguro que no pasara, aunque supongo que sacaran un mega pack gps + soft por 99€ o algo asi, a ver si lo sacan pronto [toctoc]
sony no usa tom tom en sus propios navegadores...asi que dudo que ahora lo use en psp.

yo un gps es algo que no usaria mucho , pero si no se pasan con el precio quiza me lo pille
y cuando decís que sale??
dicen que saldra por marzo como la ps3
sabes si hay web oficial o algo así
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bh-49-en-15-gps-70-1mij.html

Los mapas son de Japón y en japones, así que por ahora para nosotros no será muy util.

¿Cuanto tardará en poder utilizarse con el MAP THIS!?

GPS Receiver
Sony Computer Entertainment
Compatible with Sony PSP™
Japanese

Usually ships within 1 to 2 weeks

Price: US$ 59.90 (~45.47 EUR)
or
save for later

This item is not available for shipping to

European Union

Iceland

Liechtenstein