gps psp

cuando sale?y lo ke mas me interesa...narra la ruta?quiero decir...tiene voz?gracias
si ya llebamos esperando mas de 6 meses.

por lo menos podrian tomarnos en consideracion y dar una fecha aproximada de salida,

yo pienso q si no sale en junio ni dan ninguna fecha es porq no lo van a sacar, yo estaba esperandolo pero me parece q terminare comprandolo de importacion. y q le den a los de sony
frass escribió:si ya llebamos esperando mas de 6 meses.

por lo menos podrian tomarnos en consideracion y dar una fecha aproximada de salida,

yo pienso q si no sale en junio ni dan ninguna fecha es porq no lo van a sacar, yo estaba esperandolo pero me parece q terminare comprandolo de importacion. y q le den a los de sony
le daran a sony pero compraras su gps =mente xD
me lo estoy pensando q sin el sofw no vale la pena y me pille un navegador baratito, de los q hay aora y entonces si q le van a dar y bien dao
Hombre la verdad que el vender un dispositivo sin software lo veo bastante GUARRO por parte de sony.
vatosay escribió:Hombre la verdad que el vender un dispositivo sin software lo veo bastante GUARRO por parte de sony.

No es ke lo vendan sin software, eske lo venden por separado y lo importamos. El software de japon no sirve para nada aki.
Yo lo tengo y casi ni lo uso, a ver si se animan a sacarlo!

Saludos
El Mapthis no esta nada mal... (probado)
Pero donde este mi Tomtom en mi PDA...

Salud. ;)
EL PUTU GPS YAAA encima en japon sacan version nueva i aki.. na tu es de xiste
largoxl1 está baneado por "insultos"
y se sigue sin saber nada pa mi q no sale
9 respuestas