GPS sencillo, funcional y a la vez barato?

He pensado en pillarme un GPS para el coche que me ofrezca lo que yo quiero, mapas de España y Portugal actualizables y completos a día de hoy y la posibilidad de meterle nuevos mapas de otros países cuando quiera, que sea sencillo, y si encima es barato, mejor que mejor! es más, si no tiene alguna de las anteriores funciones, pero es barato, de coña!

Ésta semana empiezo la temporada de baloncesto y cada fin de semana tendré que ir por toda Catalunya con el coche y yo me pierdo con suma facilidad, además que siempre me ha molado el decir va, mañana voy a pasar el fin de semana a Sitges! o mañana me tiro el dia en Girona! (soy de Barcelona). Me oriento como el culo y un aparatejo de éstos podría ser la solución. Alguna recomendación de compra por internet o modelo en concreto? Caracteristicas y precio?

Gracias!!
Uno basico y baratete es el navman f10, pantalla de 3,5 pulgadas, procesador a 400mhz, 32mb de ram, chip sirf star 3, es de buena marca, resistente y con caracteristicas tecnicas muy decentes.

Ademas decirte que aparte del programa que lleva se puede "liberar" para ponerle otros.

El precio depende mucho de las tiendas pero por algo mas de 90€ se puede conseguir sin problemas.

Saludos
El mio c220 me lo compre en norauto y me costo 89 euros,mapas de españa portugal y andorra mas radares.
Luego lo puedes desbloquear facilmente,para que te hagas una idea llevo el tom tom el mio y el igo 8,tres navegadores mas juegos de escumm peliculas libros electronicos lector de pdf y funcionan asta juegos de PDA,no todos pero si algunos.
el mio c220 esta de escandalo, le puedes meter de todo
3 respuestas