GPS Sony para PSP

Hola,
He comprado el GPS de la web de uno de los colaboradores de la pagina, y espero hacerlo funcionar, si alguno ha tenido ya experiencias previas con el mismo, agradeceria toda la informacion posible.
Un saludo y gracias.

PD--
Por supuesto, me estoy descargando el map this e imprimido el tutorial del crack del flash, no me tildeis de vago XDD
Lo que me refiero es a todo lo que surge despues, (no hay mas que leer el hilo entero...)
El mapthis! 0.5 lleva ya los prx (usbacc, usbgps). No hace falta sacarlos de la flash 0 y desencriptarlos. Pero lei en un post que si lo hacias iba mejor. Yo lo he probado de las dos formas. Y me ha dado mejor resultado usando mis prx. Asi que extrae mejor tus prx , los desencriptas y los copias en la caperta de mapthis!. Y obtendras mejores resultados!
Saludos!
josegarcia78, no te ha podido dar mejor resultado, puesto que los prx son los mismos.

Quiero decir, que no es que el mapthis ahora los lleve incorporados como piensas, sino que es capaz de cargarlos directamente desde el firmware, sin necesidad de que estén desencriptados en la memory stick.

saludos.
Eso ya lo desconozco, igual es casualidad. Pero dentro del mapthis hay dos archivos usbgps.prx y usbacc.prx. y no pueden ser los mios porque estaban antes de descomprimir el rar donde venia el mapthis.

Saludos!!!
Ah bueno, pero es que si te viene ya con esos archivos, a saber de dónde ha salido ese Mapthis, y a saber de qué versión de firmware son...
El que uno se descarga de la página del creador, Deniska, no viene con ellos.

De todas maneras, me había equivocado. Creo que la última versión es la 0.5.20, y Deniska todavía no ha implementado que se carguen esos drivers desde el firmware (que es posible), así que siguen haciendo falta esos archivos.

saludos.
Me lo baje de una conocida pagina de psp. Es fiable, vamos creo!

Saludos!
Gracias por vuestras respuestas.
Me llego, la instalacion es mas simple que lo que habia imaginado al menos con las ultimas versiones del map this.
Descargue la 5,0
seguidamente la actualizacion 5.20
ejecute el programa
en casa me pilla un triste satelite.
ahora estoy intentando conseguir los putos mapas. Vivo en Palencia, que por cierto existe... Me estoy pegando con el google maps ese pero se me queda frito.
ya os contare.
6 respuestas