GPS TomTom. Cual comprar?

Bien me he decidido por un GPS TomTom pero de los de la gama quisiera saber cual comprar, ya que de la gama mas baja al mas alto hay una gran diferencia de precio.

*TomTom One 2006 V2 España / Portugal 219€

*TomTom One XL España / Portugal 339€

*TomTom GO 710 373€

*TomTom GO 910 423€

*TomTom GPS autónomo Go 910 - Europa -
Reacondicionado por TomTom 389 €

Reacondicionado: Este producto ha sido minuciosamente comprobado por TomTom y se beneficia de la misma garantía de dos años que los productos nuevos.

Que diferencias hay entre el One y el 910 supongo que muchas pero cuales las mas significativas? Por el precio el Reacondicionado parece una buena opcion, no?

Si me quedara con el One merece la pena la version XL? En verdad por 50€ me pillo el 910 entonces.

El 710 creo que sera un 910 descafeinado no?

El ONe te avisa de los radares?

Para cualquiera de ellos, existe antenas externas o alg asi para mayor cobertura o no es necesario segun modelo y cual?

En fin espero me podais ayudar que lo quiero pillar pa las vacaciones, gracias!
TODOS TE avisan de los radares mi consejo el TOM ONE, y lo he visto en Carrefour por 189.

Pagar mas, si no vas a ir a EUROPA con el .

Los otros son gamas altas, que con el tiempo apreciaras, para iniciarse mejor el TTONE
Yo tambien iba a comprar un Tom tom, pero lo que no sabia era si te avisaba de los radares.

Una pregunta, segun lo pones recien comprado, ya te avisa o hay que hacer alguna movida??si hay que actualizar o algo, ¿Es muy dificil?

Gracias...
es muy muy facil hay infinidad de paginas donde bajar los POIS.

Es legal, sencillo y una pasada.

No vienen al menos en el TTONE
moixent escribió:TODOS TE avisan de los radares mi consejo el TOM ONE, y lo he visto en Carrefour por 189.

Pagar mas, si no vas a ir a EUROPA con el .

Los otros son gamas altas, que con el tiempo apreciaras, para iniciarse mejor el TTONE

el TomTom One 2006 V2 España / Portuga es el que has visto a 189€?

decir que con el tiempo apreciare el de gama alta... para eso me compro uno de gama alta del tiron? para que comprar uno inferior si luego pillar uno mejor? Tampoco se si realmente merece la pena el desembolso.
EL Reacondicionado, son GPS que han sido devueltos porque no funcionaban o lo hacian mal y han sido reparados por el SAT de TomTom (estan garantizados por dos años).

Compra el que mas se ajuste a tus preferencias de uso. Todos te van a llevar al destino que les marques, la diferencia entre ellos son los mapas, unos solo vienen con España y Portugal y fuciones como la de manos libres por Bluetooth, reproductor MP3, Video, etc.

Si encuentras un 510, no lo pones, te lo aconsejo, cuesta 299 y con soft adicional, puedes hacer muchas cosiilas, tantas como las que pueden inclir los modelos "superiores".

Antenas externas, se le pueden poner a todos los modelos y las hay de diferentes precios.

PD.- No dejes de visitar esta web, ahí encontrarás muchas cosas dedicadoas a estes aparatos ;).
Pues yo te recomiendo que no compres ninguno, porque va a salir dentro de poco el navcore tomtom 7.

Si lo necesitas para el verano, bueno, cómprate el one, pero si no, yo esperaría a un tomtom one third edition o algo parecido, porque ya sabemos que tomtom ni retrocompatibilidad en mapas ni en software.
enrikette escribió:Pues yo te recomiendo que no compres ninguno, porque va a salir dentro de poco el navcore tomtom 7.

Si lo necesitas para el verano, bueno, cómprate el one, pero si no, yo esperaría a un tomtom one third edition o algo parecido, porque ya sabemos que tomtom ni retrocompatibilidad en mapas ni en software.

Por supuesto que si, los nuevos modelos van a salir en breve, pero aun no se sabe la fecha y el precio, aunque se barajan precios de 399€ para el 520 y 499€ para el 720, perooooo....

Referente al nuevo navcore, decirte que:

El nuevo NavCore 7 será el sistema operativo que incorporará los nuevos Go 520 y Go 720.

[...] después del verano, esta nueva versión del Navcore 7 llegará a estar disponible para todos los dispositivos anteriores (aunque no con todas las funcionalidades disponibles en losmodelos más antiguos) ya que esto estará sujeto a las restricciones de hardware.
Fuente: tomtomgps.net
dnd esta el 510 x 299€??

x cierto en otra web he encontrado el 910 Reacondicionado a 369€.

Cual es la mayor diferencia entre el 510,710 y 910??

1000 gracias
En grandes almacenes, MM, Urende, etc... (es una oferta de TomTom).

La diferencia entre 520 y 710 son los mapas únicamente y entre 710 y 910, este reproduce video, MP3, reproduce SMS que como te he dicho antes, con soft adicional se puede hacer en los 510 y 710.

Más info en su página web: http://www.tomtom.com/products/category.php?ID=0&Lid=6
estoy leyendo la salida de los modelos nuevos 520 y 720 con el nuevo sistema operatio de la gama, para el mes de julio asi que voy a esperar a ver si se confirma y me pillo uno de esos [carcajad]
10 respuestas