GPS TomTom One New

Hola, pues va a ser el cumpleaños de mi padre y tenia pensado regalarle un GPS, y he encontrado este GPS por 249€.

Soy muy "pato" para estas cosas, y queria saber si hay que instalarlo en el coche, donde va enchufado o cualquier cosa, haber si se lo compro y no lo sabemos poner...

Otra cosa es que mi Padre quiere que detecte los radares.
¿Con este modelo es posible?

Muchisimas gracias.
Hola, pues va a ser el cumpleaños de mi padre y tenia pensado regalarle un GPS, y he encontrado este GPS por 249€.

Muy buen gps...

Soy muy "pato" para estas cosas, y queria saber si hay que instalarlo en el coche, donde va enchufado o cualquier cosa, haber si se lo compro y no lo sabemos poner...

Lleva una ventosa incluida (aunque un poco mala: chupala antes de ponerla :p). Así que el tomtom se pone sobre el brazo con la ventosa, y se enchufa dónde el mechero (cable incluido). Lleva batería, pero para un viaje largo no te da.

Otra cosa es que mi Padre quiere que detecte los radares.

No, no es posible, y además no sería legal que los detectase. Lo que si hace, es que le puedes poner las coordenadas de los radares fijos y los camuflados (dónde suelen estar), y que te avise al pasar por ellos. Cosa que si es legal (por el momento).
1 respuesta