Gps TomTom Via 110

He visto una oferta de este navegador TomTom Via 110, me sale por unos 90€ con mapas de españa y portugal, por lo que he leido lo malo es que no es facil de actualizar. Sabeis de algún modelo de parecidas características que se pueda actualizar facilmente?
Hace poco mi padre se compró ese modelo pero con mapas de Europa. Actualizar, supongo que casi todos los modelos se pueden actualizar si pagas. Ahora si lo que buscas es hacerlo de una manera más barata, por lo que leí, recomiendan los modelos TomTom GO series x30 y x50, que son más antiguos y algunos difíciles de encontrar.

Te reporto para que lo muevan a Electrónica de Consumo, aunque creo que hay foros en los que encontrarás más información ;)

Un saludo!
Yo tengo ese pero con los mapas de europa y lo he actualizado los mapas correctamente.
Instalas el software de tomtom y conectas el gps por el miniusb que trae al pc y te busca y instala las actualizaciones.

y el primer año tienes actualizaciones gratuitas desde que lo registras por el numero de serie en la web del tomtom.

Saludos!
yo tengo este:

http://www.dealextreme.com/p/6-lcd-wind ... -map-37914

sencillo de actualizar, de meter radares y mas barato [carcajad]
Gracias por las respuestas.

El chabaldelpc a ese gps le puedes meter cualquier software o tiene que ser propio?
Dura la bateria bastante?
Puedes meterle otras aplicaciones?

Tiene buena pinta y el precio esta bien, le pondrías alguna pega?

Un Saludo
morpheo81 escribió:Gracias por las respuestas.

El chabaldelpc a ese gps le puedes meter cualquier software o tiene que ser propio?
Dura la bateria bastante?
Puedes meterle otras aplicaciones?

Tiene buena pinta y el precio esta bien, le pondrías alguna pega?

Un Saludo

yo utilizo igo primo 1.2, de fabrica trae el igo 8.3 y he leído que le puedes meter cualquier software de gps que corra sobre windows ce 6.0 (he visto gente que le ha metido incluso tomtom 7.90) El iGO primo es muy personalizable y me esta dando muy buen servicio, y que te dibuje en pantalla el numero de carriles y por cual tienes q ir... simplemente me encanta

de aplicaciones ya viene cargadito (reproductor de música, de vídeo, algún juego, calculadora, enlace fm ...) pero yo solo lo uso como gps, así que no sabría decirte

la bateria no se decirte, casi siempre lo llebo enchufado [sonrisa]

la unica pega que le pongo es que si le da el sol de cara... pero eso le pasa a casi cualquier pantalla =(
Hay que bien que me viene este hilo. Yo tambien llevo tiempo mirando y remirando de pillarme un gps chinorris que pueda actualizar gratuitamente. Pero como cada cual tiene su sistema no sabia por cual decidirme. ElChabaldelPc, puedes poner algun enlace donde esplique como actualizar gratuitamente el modelo que has puesto? Gracias.

Por cierto, con mi mal ingles, entiendo que este Gps trae mapas de USA? Only??? A mi con las de la peninsula va que chuta.
rastor escribió:Hay que bien que me viene este hilo. Yo tambien llevo tiempo mirando y remirando de pillarme un gps chinorris que pueda actualizar gratuitamente. Pero como cada cual tiene su sistema no sabia por cual decidirme. ElChabaldelPc, puedes poner algun enlace donde esplique como actualizar gratuitamente el modelo que has puesto? Gracias.

Por cierto, con mi mal ingles, entiendo que este Gps trae mapas de USA? Only??? A mi con las de la peninsula va que chuta.

Pues a mi tambien me interesa la info que me voy este verano a USA y me vendria muy bien. El navegador que trae es una version completa o solo de prueba?
Bueno, despues de dudas y redudas, al final he hecho el pedido en dealextreme, pidiendo el gps que menciona elchabaldelpc. He cogido pedido normal, ya que lei por ahi, que si pides por EMS lo mas proble que lo paren en aduanas. Asi que a esperar toca.

Edit(09/08/2011): Bueno, siento haber tardado tanto en retomar el tema. Nada, comentar que el aparato me llego rapidito, y que todo correcto. Le puse el igo y funciona bien, aunque en algunas rotondas hace perradas, aunque esto no es culpa del aparato en si.
El reflejo del sol, ace que veas algo peor la pantalla, pero sigue dando buena calidad de vision. Lo que me da pena un poco es el volumen del sonido, que al no tener aire acondicionado en el coche( si, no tengo , que pasa) al habrir las ventanillas o escuchar la radio, el propio sonido del gps apenas se oye.
8 respuestas