Solo una cosa.
Los que critican el precio, teneis la PSP/coche/necesidad de GPS?
Porque yo tengo coche, PSP y necesidad de GPS, receptor tengo ais que solo me faltan mapas.
Mirad, tengo un TT300 y os digo que no esta mal pero que es una mierda con patatas, mas que nada porque tarda como 10 min en pillar satelites y como solo tengas 2 rayitas olvidate, se va la señal enseguida, claro que es de los primeros.
Ahora no se como estan, pero un TTGo520 vale 349 € en la pagina de la fnac.es
No se vosotros que tomtom comprareis, pero amos, si lo que quieres es un GPS normal por 100€ los tienes, marca nisu, pero oye es un GPS, solo una cosa y ya esta dicha.
La psp es para jugar, los addons que lleve bienvenidos sean para quien los quiera
Lo del teclado se rumorea que sony prepara uno( como el que se vio transparente?), asi que una solucion, a largo plazo pero weno, lo del reflejo con las pegatas se medio soluciona, sino comprate un adaptador y le haces una cajita a la PSP para que solo se vea la pantalla.
Para empezar, la direccion a la que vas la metes al principio, porque en carretera o en movimiento esta prohibido aparte de ser peligroso, podras meterle rutas con lo cual si tienes que ir a varios sitios los metes al principio, lo de los altavoces a mi no me preocupa, porque no me entero por la musica aparte que prefiero ver si es en la siguiente calle o dos mas, porque eso de a 250m yo no me fio.
Esto es para gente que tenga la PSP y quiera o necesite el GPS...nada mas
Por cierto, no sabia que los Toyota-Lexus lo hicieran, fallo mio, pero la verdad 300€ por actualizar...uffff