voy a romper una lanza a favor de sony.
1- donde encontrais un tomtom por 170€, con shirfstar III y decente de pantalla( porque se ve igual de mal que la PSP y tengo un tomtom).
2- No es caro, un GPS normal vale unos 200-250€, vale que lleve la pantalla y demas, pero si quieres actualizarlo son 70-80€ por actualizar y aqui pues ya se sabe lo que hay con los mapas y los burros.
3- El casero no sera tan buena por la simple razon que Sony lo puede optimizar mas que un user, yo me esperare al programa porque el gps lo tengo
4- Yo me inventare una "visera" para el GPS, mas que nada porque ningun GPS se ve bien, ahora los tomtom rider vienen con esa visera.
5- Por los videos que he visto cuando giras te sale una pantallita y te muestra como es la curva, la cual no conozco gps que lo haga.
6- Habra que ver que mapas trae, porque normalmente un GPS lleva los de España, si te gastas la pasta te vienen los de europa oeste.
No se, no me parece tan caro, 50€ GPS( mas gastos de envio 60€) mapas otros 60€...no es tan caro a mi parecer, lo unico que le faya el teclado para las direcciones, eso si es un fallo