Gps y PSP Slim?

Muy wenas!
Me compre cuando salio la psp slim y le meti el CF 3.60 m33 que por cierto que puntazo se an dado tan rapido,bien la cosa es que me an regalado el gps oficial,y bueno me e documentado y e leido a mas no poder,pero no consigo acer rular el mapthis,segun el tuto que e pillao tengo que pasarle antes de nada el prxdecrypter,pero me da error y se cierra asi que tengo el problema desde el principio...
me podeis orientar un poco con las versiones de los programas?igual aun no es posible y tengo que jubilar el gps...
me podeis ayudar?
mil gracias y felicidades por el foro y la web sois los mejores.
saludos! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hablando desde mi ignorancia por que la verdad no se muxo de este tema supongo que el map this usara el kernel 1.50, asi que lo que puedes hacer es probar el eloader que sacaron para psp slim con el cual podras cargar parte del homebrew de la psp que carga con 1.50, y con suerte puede que funcione aki tienes la direccion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846989
ya lo e probado,de echo por eso a rulado el prx lo que pasa que una vez dentro da un error y dice que en 5 segundos se cierra y en efecto,asi que por eso no puedo acer ni el primer punto del tuto.
El MapThis 0.5 está compilado para kernel 2.xx+, así que en la Slim funciona sin problemas, y sin necesidad de eLoader.

Lo que necesitas es extraer los archivos usbacc.prx y ubsgps.prx del firmware 3.60, y desencriptarlos con el PRXdecrypter 1.7, el cual también está compilado para kernel 2.xx+.

Saludos.
Razorblade escribió:El MapThis 0.5 está compilado para kernel 2.xx+, así que en la Slim funciona sin problemas, y sin necesidad de eLoader.

Lo que necesitas es extraer los archivos usbacc.prx y ubsgps.prx del firmware 3.60, y desencriptarlos con el PRXdecrypter 1.7, el cual también está compilado para kernel 2.xx+.

Saludos.
Tengo curiosidad por esto que dices, tambien tengo la slim y la verdad es que tengo ganas de pillarme el gps oficial, para que sirve desencriptar esos dos archivos?

Aparte una ultima pregunta, tiene buena recepcion el gps, gracias de antemano
Pues esos archivos los necesita tener el MapThis en su carpeta para poder comunicarse con el GPS, y los necesita desencriptados.

Recepción del GPS yo ni idea, que todavía no lo tengo. Pero la gente que me ha hablado de él dice que bastante bien.
A ver si me lo pillo dentro de unos días.

saludos.
Gracias por tu ayuda, ya nos comentaras como te va y si te ha sido facil configurarlo, un saludo
dios que gran noticia la que me das,que alibio ya no tiro el gps,jejeje,me podrias ayudar un poco mas y decirme donde encontrar esos dos archivos?pr que yo arranco la psp en modo recovery y no encuentro la carpeta \kn creo recordar,donde las puedo coger en la 360 m33?
mil grcias de antemano me as subido la moral!
saludos! [jaja]
Chiflon escribió:dios que gran noticia la que me das,que alibio ya no tiro el gps,jejeje,me podrias ayudar un poco mas y decirme donde encontrar esos dos archivos?pr que yo arranco la psp en modo recovery y no encuentro la carpeta \kn creo recordar,donde las puedo coger en la 360 m33?
mil grcias de antemano me as subido la moral!
saludos! [jaja]

Yo nunca lo he hecho pero lo he mirado por curiosidad, cuando he visto que lo has preguntado, lo acabo de mirar en las flash0,1,2 y 3 y no lo encuentro yo tampoco, haber si nos aclaran la duda, quizas hayan cambiado los archivos xD
Pues están en la flash0. No hace falta entrar al Recovery, directamente desde el XMB, seleccionando la flash0 como dispositivo USB en el VSHMenu.

saludos.
Razorblade escribió:Pues están en la flash0. No hace falta entrar al Recovery, directamente desde el XMB, seleccionando la flash0 como dispositivo USB en el VSHMenu.

saludos.

acabo de entrar a la flash0 desde el vsh menu, nada no encuentro los susodichos ficheros xD, prueba a mirarlo tu en tu slim, haber si nos puedes aclarar, porque ahora mismo andamos perdios, un saludo
Está en la carpeta 'kd'.

Pero ya sé cuál es vuestro problema. Son archivos ocultos, y tenéis en el Windows activada la opción de "No mostrar archivos ocultos".

saludos.
Tengo la opcion desactivada, en mi pc con vista no logro ver la carpeta y en el de mi padre con xp mas de lo mismo, esto ya me tiene intrigado xD, no es que no encuentre los dos archivos, si no que la carpeta kn tampoco
jajajaja pues por mi parte ya los veo!!llevaba toda la mañana en el curro pensando en eso,en lo que decia nuestro amigo razorblade,y en efecto estaba activada los archivos ocultos.
de echo tengo el vista,asi que...sigue probando por que esa es la razon,voy a seguir con el tuto aver como me va la cosa.mil gracias!!!
ya os cuento
Chiflon escribió:jajajaja pues por mi parte ya los veo!!llevaba toda la mañana en el curro pensando en eso,en lo que decia nuestro amigo razorblade,y en efecto estaba activada los archivos ocultos.
de echo tengo el vista,asi que...sigue probando por que esa es la razon,voy a seguir con el tuto aver como me va la cosa.mil gracias!!!
ya os cuento

Dime la ruta donde has encontrado los archivos, por mucho que active y desactive la opcion me sale.

A mi me salen las siguientes carpetas:

dic con 6 archivos txt
font con 17 archivos pgf
vsh con 2 carpetas:
- etc con un archivo llamado cptbl.dat
- resource con 15 archivos rco
pues yo lo que e echo es activar aparte de lo de ver los archivos ocultos,activar tambien ver archivos ocultos del sistema,por si acaso y me salio,alguno de los dos es,dale a los dos XD.
por cierto ya rula perfes el mapthis,jeje,animaos que no es nada dificil.aora lo que me tengo que poner es crear los mapas,jeje que eso es otra historia.asias por ayudarme y espero que este post ayude a mas peña.
saludos!!
Yo tenia el map this en la fat, y sin cambiar nada meti la MS en la slim y me va mejor que antes, sin sacar los prx nuevos ni na (creo que es porque el 3.60 es el mismo que el 3.52, aunque creo que el mapthis ya lo tenia en el 3.40 OE, no me acuerdo bien)

PD: lo que cambien fue el nombre de la carpeta GAME352 y los plugins claro
Buenas,oy que e pillado un poco de tiempo me e creado un mapa,para probar ya bien el mapthis,bien e seguido el tuto,aparece el mapa con el programa,voy a gps info y esta en ON,pilla satelites(dos o tres solo y al ratazo)pero el problema es,que no me lleva al sitio donde estoy,es decir no se situa en mi posicion ni nada,en el lateral no pone ninguna coordenada,ni se mueve las barras de cobertura,me dejado algun paso por alto?
por favor ayuda y gracias!
saludos
Necesitas al menos 3 satélites para que te posicione, cuando los tienes a veces tarda entre 5 y 10 minutos en posicionarte, una vez posicinado ya va bien.

Un truco que me funciona a mi es poner la CPU a 333 para que alcanze los satélites mas rápido y se sincronice con ellos para posicionarte, despues bajas otra vez a 110 y ya esta.
yo acabo de pillar el gps a un usuario de esta web, lo he probado antes de pagarselo, tengo el mapthis 0.5.01 beta y se me conecto en cuestion de unos 3 o 4 minutos a unos 10 satelites si no mal recuerto, estoy contento con la compra [toctoc]
HaN_Fl0W escribió:Necesitas al menos 3 satélites para que te posicione, cuando los tienes a veces tarda entre 5 y 10 minutos en posicionarte, una vez posicinado ya va bien.

Un truco que me funciona a mi es poner la CPU a 333 para que alcanze los satélites mas rápido y se sincronice con ellos para posicionarte, despues bajas otra vez a 110 y ya esta.

El truco es al reves, pero si te funciona...
Es ponerlo a 110 Mhz para ke fije los satelites, y despues a 333 Mhz kuando a posicionado.
Eso si mal no recuerdo, y yo lo hago asi y funciona bien.

Por cierto ahora con la 3.70 como desencriptamos los prx? Esperar a ke pasen el prxdecrypter a ese kernel ¿no?
ole vuestros webs,sois la polla ya me funciona,lo unico que necesite es paciencia,jejeje,el unico problema es que se me fue la cobertura en na,pero seguire probandolo por que no me dio mucho tiempo,pero es una gozada,jejeje,eso si en 3.60.aber si alguien te da tu solucion
saludos y graciass!!!
Por cierto, supongo que en la próxima versión del mapthis ya no harán falta los archivos usbacc.prx y ubsgps.prx (ya se pueden cargar directamente desde el firmware), así que no os comáis mucho la cabeza tampoco.

saludos.
22 respuestas