gps y software se podran comprar por separado?

pues eso esq stoy pnsando en pillarne ya el receptor xa mi psp y m gustaria saber si cuando salga en españa, se podra comprar el software por separado o vendra junto... gracias!
Cuando salga lo averiguaras.... [qmparto] ....

De momento no podemos saberlo....

Yo ya lo tengo solo el gps [inlove]
y q tl t va? t guia o solo te posiciona? lo has probado a la luz del dia? m recomiendas q m lo pille ya? sq quiero star seguro antes d comprarlo...
VA BIEN ...me posiciona en el mapthis a plena luz no se ve nada-... esto ya lo sabes...no se si as sacado la psp a la luz...

Y yo te recomiendo ke lo compres...aunke no se sabe si saldra aki de seguro... pero si sale...te costara ahora mas barato .

Salud-2
joder sq ntonces no tiene sentido comprarlo si no se ve, xq yo lo quiero xa llevarlo en el coche... d todas maneras gracias
Hombre pero en el coche con que no le de la luz del sol directamente se ve no?
Alguien me puede decir donde comprais el GPS para PSP y cuanto cuesta?
educobainbcn escribió:Alguien me puede decir donde comprais el GPS para PSP y cuanto cuesta?

No hace ser demasiado perspicaz.... en eBay mismo lo vas a encontrar
En el coche, si le ajustas el brillo se ve bastante bien. Yo la compre en chipspain.com, 59 urones + 7 de gastos de envio y en 24 horas la tenia en casa. Ademas tambien esta en divineo.es y en alguna otra pagina mas, y depende de donde vivas te ahorras incluso los gastos de envio.
8 respuestas