gps y xbox

aTengo la xbox puesta en el coche, y me preguntaba si seria posible conectarle un gps, alguien sabe algo al respecto??
La pregunta del millon seria.......para ke kieres conectarle un GPS a una XBOX??? Para localizarlo??? o para localizar la XBOX?????? (como es pekeñita.....)
offtopic...

O es la ostia de grande tu garaje o tu memoria deja mucho q desear [666]
el kiere el gps por ke lo dice claro tiene la XBOX en el coche el gps no sirve para encontrar tu tu coche bueno para esotb pero la prncipal funcion es la de guiarte por unmapa hacia tu destino por ejemplo nunca has estado en barcelona y tinenes gps
pos pones la direccion donde kieres ir y te lleva mediante unas indicaciones en pantalla yo no lo tengo pero en el coche de mi madre si ke hay gps y no es barato la verdad
no creo ke para la xbox lo haya
pero de verdad ke es muy util y divertido te meas cuando el coche te avisa ke a 100M tienes ke girar hacia la derecha XDDD y si te pasas busca la alternativa para llevarte al sitio ke tu antes le has dicho ademas de tener callejeros completos de todas las ciudades del mundo mapas de todo mucha informacion

y admeas si te roban el coche saben en todo momento donde esta ke no es poca cosa
Y lo llevas con el pad, o con la pistola del house of the dead.......macho, te sale mas barato un PocketPC con el TOMTOM. (tiene hasta las calles de Alboraya, JUASSS, es la caña) En MediaMarkt creo ke vendian un ipak con el navigator de TOMTOM por doscientos y pico €. (y el tomtom solo, ya cuesta un pico)

(pasta ke te podrias haber ahorrado del tuning)

P.D.- Ha dicho un GPS, no un navegador+GPS.
jajaj el tom tom no reporduce dvd pelis en div x xvid occ mpg wmp ni mp3 ni juegos de XBOX creo yo ke ha echo una buena inversion lo ke tienes ke hacer ahora es comprarte un gps pal coche como todo hijo de vecino va a la misma pantalla ke la xbox
y ya ta he visto miles de ps2 en coches pero la xbox donde las metido tio por ke en la guantera no se como habras echo xDD

ponte unas fotos y tal
PocketPC reproduce Divx, mpeg, mp3, todo menos DVD, de todas formas, si te kieres gastar mas de 600 tazos en un navegador es cosa tuya. No digo ke este mal meterse la XBOX en el coche, pero yo la veo muy bien metida en mi habitacion...........
macewindu me a ahorrado muchas explicacines, es por todo lo que dice ademas de que tiene un disco duro de 120 gigas, por lo que no necesitas ni caja de cds ni de dvds ni nada por el estilo, y un navegador para el coche cuesta cerca de 1200 eurs, ademas de divx etc etc, y claro tengo una xbox en la habitacion y otra en el coche, y la verdad la veo bastante util.
[bye]
Como se nota kien los toca $$$$. Entonces no se ke problema tienes, entre el tuning, las dos XBOX, no creo ke tengas problemas en ponerle un navegador de BMW o Mercedes a tu Pontiac............. ¬¬
incauto,yo hace tiempo que quiero poner la xbox en el coche(principalmente para divx,videos musicales ymp3).Pero no me decido por las vibraciones del coche puden joder el disco duro(y paso de estar liado con cds o dvds).He leido que tienes puesto un disco duro de 120 g,¿va bien?Este es el unico detalle que me hecha pa tras.Tengo pensado meterla en el maletero,pero tengo un subwoofer que tambien me produce vibraciones(funcionando me tiemblan los espejos retrovisores)Agradeceria que me aconsejaras.Saludos de palma de mallorca.
incauto,necesito tu ayuda
pues tio yo lo llevo como 2 meses y ningun problema, el tema es que no suelo llevar la musica muy alta, llevo 2 subs, y si los subo tiembla todo el coche, pero busco mas calidad que otra cosa, y a mi me funciona bastante bien y ver los dvds en el coche, se sale, el sonido increible......
la verdad es que he cogido baches y los dvds ni me han saltado.... por algun que otro foro he leido que hay gente que se pone hasta un pc en el coche.....
mas cosas, lo del navegador mas gps supongo que sera problable hacerlo, pq creo que se puede hacer con un pc normal, o no? y otra pregunta, mi pantalla es tactil, pero cuando elchufo la x, no me respeta lo de tactil, habrioa que configurar la x, la radio pantalla..... o seria imposible aprovechar que la pantalla sea tactil?
incauto,pero utilizas el dvd o el disco duro.No se jodera el disco duro con los baches.Estoy pensando en un soporte que absorva los baches.Sobre lo del gps ni puta idea(yo todavia tengo que poner la pantalla y la x)Ire preguntando por ahi .Gracias.
suelo usar las dos cosas, ademas que la musica la tengo el disco duro, y tengo mazo videoclips y divx en el disco durom espero haberte ayudado [bye]
la x no detectara los controladores de la pantalla tactil
joder tiu ke una x box ta tirada de precio hoy dia yo tb tengo 2 una en su caja nueva a estrenar

aun no l he metido en el coche

no hace falta un pontiac ni nada de eso xDDD

y el palm cuanta memoria tiene 128 MB 1 Giga cuanto la XBOX es mucho mas rentable keun palm ke la ps2 y ke un dvd tanto en casa como en el coche XBOX es XBOX XDDD grande si pero versatil como el DVD XDDDDD

na paranoias de uno xDD no se si habra software del ke buscas pero el hardware tb deberia ir conectado ala xbox y no lo detectaria ke yo sepa
al pensar la xbox como un dispositivo de hogar vamos ke no la han echo pensando en ponerla en el coche ni ke sea portatil dudo ke si no es por un projecto casero ke saken algo de lo ke buscas para eso si ke puedes ponerte un palm total un aparejo mas en el carro lu unico ke no aporvecharias la pantalla tactil del carro
pero bueno eso es como todo amb dines kartxofes
y l0s 1200 euros ke tas ahorrado en un ekipo de dvd para el coche te los gastas en el gps
XDDD
por ke un cargador de dvd y cableado vale por ahi no?
Hombre, yo si ke he oido lo del navegador gps en un portatil. Para pocketPC hay GPS por compact flash, ke supongo metiendolo en un portatil con una tarjeta pcmcia se podra usar tb. ¿Alguien sabria si se podria hacer un aplike para la XBOX?

(Es una idea, ke a lo peor es absurda) :(

P.D.- De todas formas, aunke se pudiera poner......el software seria otra historia.......... [decaio]

P.D.2- ¿Cuanto cuesta una pantalla normal? (tactil tampoco me hace falta............por ahora XD)
Y digo yo, si la xbox puede correr bajo linux y ademas tienes USB, porque no te pillas un gps por USB que supongo que habra y lo corres bajo linux en la xbox. Lo de la pantalla tactil a lo mejor tb te va bajo linux. Todo es probar.

Por cierto, que pantalla tienes y cuanto ta costao? y para conectar la xbox usas un inversor de voltage no? Yo es que queria ponerme un ordena en el coche. Tengo casi todo menos un coche que merezca la pena todo ese curro.
Escrito originalmente por MceBG
Como se nota kien los toca $$$$. Entonces no se ke problema tienes, entre el tuning, las dos XBOX, no creo ke tengas problemas en ponerle un navegador de BMW o Mercedes a tu Pontiac............. ¬¬

Totalmente fuera de tema, envidia quizas?

Contestando al tema,seria la caña tener un gps para xbox para esa gente como tu que se lo pone en el coche.

Enseña fotos pleeeeeaseeeee!!!!

Saludos
Pues si, para portatil tenemos unos gps muy economicos por usb:
http://www.deluo.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=DE&Product_Code=GPSUD&Category_Code=GR
Pero el problema seria encontrar un software navegador para linux que detectara el gps por el usb de la xbox. Me parece que por ahi no cuela, ta complica la cosa...
Yo tengo el tinglado montado con una ppc y gps por cf con el tomtom y de momento estoy contento (aunque me pierdo los dvds :-()
La idea de la xbox en el coche con gps me parece genial,
Saludetes
pues no se me habia ocurrido lo del linux, el caso es que en la x de casa lo tengo instalado, habria alguna posibildad de poner el gps bajo linux? quizas sea una buena solucion, en cuanto lo de las fotos a ver si puedo ponelas esta semana [oki]
estimulo podria funcionar el aparato ese que has puesto en la x bajo linux? porque no lo pienso 2 veces.......
en el enlace del aparato de estimulo pone esto:
"Minimal System Requirements:
USB equipped computer
Pentium 166MMX or Mac
32MB of RAM
Windows 98SE/Me/2000 or XP or Mac OS or Linux (Kernel 2.4 or later)

Mac users note: Drivers provided but we cannot offer technical support"

es decir que si funciona bajo linux [beer]
me parece que voy a pedir uno ya, tener un navegador por 120 eurs......
incauto no sabria que decirte... si el linux de la xbox controla los puertos usb de la misma manera que un pc y no acarrea ninguna incompatibilidad deberia funcionar pero yo no he tenido ocasion de probarlo. El teclado y raton usb es sabido que funcionan de maravilla en el linux de la xbox asi que el resto de perifericos usb que soportan linux como este gps tb deberian funcionar pero ya te digo que no he podido probarlo.
pues estoy por arriesgarme y pillarmelo, esta semana me lo pienso y ya veremos.....
24 respuestas