gps yesasia japones, pregunta

Si compro a través de yesasia el gps de la play, teniendo en cuenta de que es la version japonesa, me servira en españa? Traerá lenguaje en español o como mínimo en ingles?

Es que he estado mirando y parece que el precio se reduce muchisimo de importacion hasta rondar los 50 euros ... y en españa cuesta unos 150 ....
zamora14 escribió:Si compro a través de yesasia el gps de la play, teniendo en cuenta de que es la version japonesa, me servira en españa? Traerá lenguaje en español o como mínimo en ingles?

Es que he estado mirando y parece que el precio se reduce muchisimo de importacion hasta rondar los 50 euros ... y en españa cuesta unos 150 ....

Aunque sea Japonés, si te servirá, sobre el manual no se, yo he comprado otras cosas en tiendas japonesas de SONY PSP y viene el manual sólo en japonés, que alguien te confirme si este dispositivo tambien.

Claro que en España vale 150€(146.95 en Games) pero es el pack completo, Antena GPS, Soporte de coche, Cargador de batería y el Programa Go Explore en UMD. Luego tienes otro pack de 120(116.95€) en Games) que sólo incluye la antena y el UMD del Go Explorer.
El japonés que has visto es sólo la antena GPS sin nada mas. Aquí en España puedes encontrala sola tambien por unos 60€ G.Envio Incluidos GPS PSP

Saludos
Hoy me ha llegado de yesasia precisamente el mio, va perfecto con una slim...
2 respuestas