Que radares fijos???? eso suena a radar de la DGT fijo para exceso de velocidad.
Supongo que te referiras a que te detecta radares en amarillo pero no los fija que es cuando se ponen en verde.
La cosa es bien facil, por muchos motivos el GPS de la PSP es como los pencos del mercado. Yo hay veces que me los fija y no los suelta, reconectandose tras salir de un tunel en el acto y veces que no hay coj.... . Por la ley de Murphy siempre me pasa lo ultimo cuando mas falta me hace pero weno...
Al asunto. Yo lo que hago es poner la PSP sobre el techo del coche antes de salir de viaje para que me coja los satelites y una vez que los coje la meto dentro del coche en su soporte. Suele perder 2 o 3 satelites nada mas meterla dentro del coche.
- Respecto al Firmware el GPS funciona desde la version 3.03 sin tener que toketear unos prx que habia por ahi.
- Tambien se ha comentado que la PSP ejerce un campo magnetico sobre el GPS que bla bla bla y que por eso necesitas un cable extensor usb para el GPS. Yo lo tengo y si el GPS lo dejas dentro del coche da exactamente igual.
- Lo que si es verdad es que la luneta termica del coche jode la señal bastante y que si usas el cable extensor para sacar el GPS por la ventana va muchisimo mejor. Lo malo es que es bastante molesto ir con la ventanilla abierta para eso y si es verano todavia pero si es invierno ya me diras.