Gps

Wenas

No se donde he leído ni si es verdad o no, pero quiero saber si la PSP va a poder llevar GPS para poder usar en el coche o donde quieras... alguien sabría decirme¿?

P.D. Hoy me he enamorado de la PSP al saber que sale el "Virtual tennis" [jaja] [qmparto] [jaja]
yo me dejaria esstar de tonterias con la PSP, y si quieres un navegador, te compras un cotxe que lo lleve incluido o una pocket pc o un smartphone.
Pero vamos, que eso de llevar mi negrita colgando del cristal, no me mola nada, aparte que das demasiado la nota...

Salu2 a to2.
En un futuro proximo seguro k llevara gps
A mi me parece una gran idea, la pantalla es ideal, y es ompletamente cierta. Hay unas fotos del prototipo por ahi..
Dalo por hecho. Seguro ke le sacan mil y un usos a nuestra kerida makinita
si ke habra gps ke se conectara por el mini usb salieron las imagenes hace meses pero de aki hasta ke llegue iwal pasa medio año xd
Wenas de niu [pos eso]

Me alegra saber eso... ademas estoy leyendo por otras web de psp por ahi en la red y se ve que la PSP va a tener futuro :0) o eso me da a mi, bpSz nos podrias deleitar con una de las imagenes que hablas en tu post :0)
La verdad es que en esa pantalla se tiene ver perfecto, seria muy buena a idea.
NYAA no estoy de acuerdo con tu opinión, el tamaño de la pantalla de la psp la hace perfecta para el gps.

Lendarez si buscas un gps a corto plazo mejor que te busques otra cosa
Lendarez escribió:Wenas de niu [pos eso]

Me alegra saber eso... ademas estoy leyendo por otras web de psp por ahi en la red y se ve que la PSP va a tener futuro :0) o eso me da a mi, bpSz nos podrias deleitar con una de las imagenes que hablas en tu post :0)

Aquí tienes algunas imagenes del prototipo:

http://portagame.com/images/PSP_GPS_med.jpg
http://data1.vgl.co.kr/contents/special/psp_review/gps.jpg
http://news.gamebase.com.tw/news/images/14490-b13.jpg
http://photo.sohu.com/2004/05/14/07/Img220120793.jpg

saludos
De momento solo es un prototipo, ya veremos si se acaba comercializando.Yo creo k si, pero no creo k lo saquen antes de un año.

Yo soy transportista y de navegador siempre he usado una pocket PC, y como k el tema del GPS de PSP no me interesa mucho, ademas k ese GPS tendra un pekeño problema:

-Los GPS tienen k estar al cielo abierto para pillar bien las señales de los satelites.O sea k tendrias k tener la PSP en la luna del coche y se calentaria k no veas.

La pocket al llevar un GPS bluethoot la puedo llevar a la sombra y el GPS ya esta preparado para k aguante muchos grados de temperatura.

Lo unico k se podria hacer, es k en el GPS de PSP lleve un conector a antena externa GPS.

Salu2!
nyaaa escribió:yo me dejaria esstar de tonterias con la PSP, y si quieres un navegador, te compras un cotxe que lo lleve incluido o una pocket pc o un smartphone.
Pero vamos, que eso de llevar mi negrita colgando del cristal, no me mola nada, aparte que das demasiado la nota...

Salu2 a to2.

la verdad esque estoy muy en desacuerdo con tu opinión.

la razón esque, ¿para que comprar un Smartphone de 176 x 220 Píxeles 65.000 colores, 30 MB por $1.000 dolares?, si tienes un psp 4.3 inch, 16:9 Wide screen TFT LCD 480 x 272 pixel, 16.77 millones de colores. con una memorystick 1 GB por $100.

y para los otros imaginense un mapa 3-D de la ciudad con la grafica de un PS2 [amor] [amor]

EDITO:MAPA 3-D de la ciudad ps2 graphix = 1 TB y $1.000.000
acutara escribió:

la verdad esque estoy muy en desacuerdo con tu opinión.

la razón esque, ¿para que comprar un Smartphone de 176 x 220 Píxeles 65.000 colores, 30 MB por $1.000 dolares?, si tienes un psp 4.3 inch, 16:9 Wide screen TFT LCD 480 x 272 pixel, 16.77 millones de colores. con una memorystick 1 GB por $100.

y para los otros imaginense un mapa 3-D de la ciudad con la grafica de un PS2 [amor] [amor]

1000 dolares un movil con posibilidad de poenrle un GPS? joer, pos si k van caros los moviles en tu pais.Mi n-gage QD me costo 150€ y le puedo poner un navegador.

Respecto a los mapas 3D con graficos de PS2...sabes lo k ocuparia el mapa de un pais entero con graficos 3D???ademas del innecesario gasto de los creadores de los mapas de hacer mapas 3D de todo el mundo... los navegadores llevaran mapas como se ven actualemte en cualquier navegador, y no creo k cambie mucho en unos cuantos años.
imaginense dije no tiene que ir a comprar un memorystick de 1 terabyte. y ¿que dije de los 176 x 208 pixeles del N-gage? yo prefiero rotundamente un PSP.

y bueno si ya tienes un PSP ¿para que ir a comprar un ique de garmmin por $400 si puedes conseguirte la GPS para el PSP mucho mas barata?
solo por que te gusta mas el n-gage.

si tu tienes un ngage?! bien por ti! la raja! y si cualquiera de ahí tiene una palm tugsten... también bien por ustedes.
ahora yo tengo un PSP y bien por mi.

yo aqui tengo mi garmin III y estoy feliz! y si lo quiero para el coche le conecto mi powerbook 1280 x 854 pixeles.
la psp tiene wifi, se podria poner alguna antena inalámbrica a la luna supongo...
no se pueden hacer antenas de ese tipo por wifi
acutara, no delires tanto... [uzi]

Yo he dicho que habia más opciones que una PSP para hacer de GPS, nada más. Y te recuerdo que un Pocket PC tiene una pantalla enorme.
Y te recuerdo que un Pocket PC tiene una pantalla enorme.

Y algunas con una resolución superior a la psp (480*640).
Los GPS tienen k estar al cielo abierto para pillar bien las señales de los satelites.O sea k tendrias k tener la PSP en la luna del coche y se calentaria k no veas.

Yo tengo unos cuantos gps y pillan satélites en cualquier rincón del coche, no hace falta que estén debajo de la luna del coche.
Musice por ? si lo hace el software la conexión a la antena.
yo me pillare un gps cuando sarga suelo viajar 3 veces por semana y en las ciudades me pierdo

saludos X-D
Dar por echo de que saldra un GPS,al menos en japon.
En mi estancia alli pude ver que TODOS los coches llevan una pantalla de television en el coche con el GPS incorporado,y tendriais que ver esos gps.... son la puñetera pasada y eso que vi uno de los normalitos..
Ademas puedes ir viendo la tele jejeje se sale!
pues aki en españa no creo que llegue :-? aunque vete tu a saver [tomaaa] .
Ademas no cuenta la leyenda que solo los coches con el GPS de serie son los unicos que pueden llevar pantallitas y cosas... corregirme si me ekivoco pero si un guardia t pilla con la PSP conduciendo te kedas sin puntos en el carnet y los novatos como yo no estamos como pa tirar puntos

PD: OFFTOPIC ON lo del carnet por puntos es una mierda si no se vijila mas las carreteras, que estamos todos los conducctores muy locos que este fin de semana un idiota c***on casi me mata haciendo un adelantamiento con doble linea continua
OFFTOPIC OFF
RushPorton escribió:pues aki en españa no creo que llegue :-? aunque vete tu a saver [tomaaa] .
Ademas no cuenta la leyenda que solo los coches con el GPS de serie son los unicos que pueden llevar pantallitas y cosas... corregirme si me ekivoco pero si un guardia t pilla con la PSP conduciendo te kedas sin puntos en el carnet y los novatos como yo no estamos como pa tirar puntos

PD: OFFTOPIC ON lo del carnet por puntos es una mierda si no se vijila mas las carreteras, que estamos todos los conducctores muy locos que este fin de semana un idiota c***on casi me mata haciendo un adelantamiento con doble linea continua
OFFTOPIC OFF

No te diran nada, mientras lo k lleves en la PSP sea un navegador.Me estoy sacando el carnet de camion y pone bien clarito:

"queda prohibido que el conductor tenga a la vista pantallas, exceptuando los navegadores"

Es decir, da lo mismo k lleves un navegador de serie, una pocket pc (k es lo k yo uso), un pc portatil, una tele LCD, la psp o una gameboy...siempre y cuadno solo tengas puesto el navegador.
BenimaruXP escribió:

1000 dolares un movil con posibilidad de poenrle un GPS? joer, pos si k van caros los moviles en tu pais.Mi n-gage QD me costo 150€ y le puedo poner un navegador.

Respecto a los mapas 3D con graficos de PS2...sabes lo k ocuparia el mapa de un pais entero con graficos 3D???ademas del innecesario gasto de los creadores de los mapas de hacer mapas 3D de todo el mundo... los navegadores llevaran mapas como se ven actualemte en cualquier navegador, y no creo k cambie mucho en unos cuantos años.

BenimaruXP el tomtom navigatorrrrr usa navegacion en 3d y todos los mapas de españa estan en una llana y simple tarjeta de 128 mg tanto como para Pda o su monitor chiquitin tan raro y son en 3d que mi cuñaoooo :Ð lo tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad] y bueno tooo seria cuestion de verlo
Lendarez escribió:
BenimaruXP el tomtom navigatorrrrr usa navegacion en 3d y todos los mapas de españa estan en una llana y simple tarjeta de 128 mg tanto como para Pda o su monitor chiquitin tan raro y son en 3d que mi cuñaoooo :Ð lo tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad] y bueno tooo seria cuestion de verlo

Yo uso el tomtom navigator y ahora te enseñare como es la vista en 2D

Imagen

y la vista en 3D

Imagen

K te esperabas? k saliese la sagrada familia y toas estas cosas en graficos 3D?? pueso no, esto es el 3D del tomtom y de cualkier navegador.

Salu2!
25 respuestas