gpSP 0.7 y Aria of Sorrow

Buenas, tengo un problemirijilla con esta combinación: Resulta que cuando quiero grabar dentro del juego, hace como que graba, se enciende la luz de Memory Stick, pero lo mando a Sleep (el juego, no la PSP) y me dice que necesito grabar al menos una vez para poder usar el Sleep. Obviamente, al resetear el juego /salir y volver a entrar al emu, el juego me aparece como si estuviera en blanco, o sea, con una batería sin nada. Lo del Sleep lo hice para confirmar la sospecha de que el juego no grababa la batería, pero sólo me pasa con el Aria of Sorrow, el Wario Party (Perdón, WarioWare) graba sin problemas. Alguna idea de qué podría ser?

Gracias de antemano!

EDIT: Y revisando el Memory Stick, existe un .sav, lo cual indica que sí hay un archivo del juego, pero el juego hace como que no existe.
man acabe de probar eso que dices .. ya m me corre bien .. sin lio no me pide nada fue a sleep sin problemas ..
Y para eso habres un hilo nuevo hay un hilo de compatibilidad [beer]
selim escribió:Y para eso habres un hilo nuevo hay un hilo de compatibilidad [beer]

De acuerdo, pero yo creo que el hilo de compatibilidad es para ver si corren los juegos, y a que velocidad y sonido, no para problemas específicos como este, que en todo caso, parece que me ocurre a mí solamente.

Ah, y de paso, tuve el mismo problema con el Harmony of Dissonance.
mira yo estoy usando el castlevania dual pack .. el que los trae a los dos. y con ese he probado cualquier emu de GBA en PSP y me pinchan bien bien .. y mas con el gpsp ...

seguro es algun prob del rom
Es problema de la rom fijo, probablemente un mal dumpeo.

Un saludo.
Ya comprobé si era eso y puso no, no era.

Alguna otra idea/sugerencia?
A mi me pasa exactamente lo mismo... estoy harto de empezar el juego desde el principio [+risas]
7 respuestas