zheive escribió:Rivroner escribió:¡Madre mía colega!, ¿pero qué le has hecho a tu Vita?
Respecto al emu de GBA pues gracias por mostrarlo pero hubiera estado bien que pusieras el contador de frames y haber visto algo más de gameplay hasta llegar a las partes complicadas de mover del primer nivel.
No le hecho nada, se ve así la pantalla precisamente porque lleva un plástico protector y a la luz del flash reacciona de ese modo
. Respecto a lo que comentas del gameplay, si, pero es que es complicado grabar el vídeo y saltar + avanzar a la vez, de todos modos la velocidad es la correcta y se puede jugar perfectamente, aunque no hay gameplay creo que se aprecia.
Es verdad tío, es por el protector, no me había dado cuenta, creía que se te había caído el café con leche con galletas encima de la Vita.
Ya, me di cuenta de que no podías moverte mucho, pero activa si eso el contador de frames, que el emu lo tiene seguro, si no está en ningún menú su activación me suena que era apretando 2 botones a la vez o algo así.
Gracias por la molestia, mola ver estas cosas.