gpSP-HBL MOD: Emulator de GBA para Half Byte Loader

Al parecer con el nuevo HBL la scene esta avanzando bastante rapido, tanto asi que ya existe un emulador funcional de GBA!!.. es un gran avance en tan poco tiempo aunque debo decirles que no funciona en todos los firmwares :( , los afortunados que podran tenerlo son:

- Los que tengan una psp 3000/2000v3 con firmware 5.50, 5.51 y 5.55
- Los que tengan una psp go con firmware 5.70

El emulador es el ya conocido gpSP adaptado para el HBL...

A continuacion el enlace para que puedan descargarlo

http://www.psp-hacks.com/file/1918
Que lastima tengo PSPGo! 6.20 aunque sinceramente creo que deberian dar mas soporte a los firm mas nuevos bueno almenos algunos juegos nuevos piden una version mayor. ! Yo honestamente espero que se puedan cargar emus.. los isos no me preocupan pues tengo basntantes ya comprados ¬¬ ! je ! :)
supongo k sera cuestion de tiempo k funcione en 6.20. yo la cague... tenia 5.70.. y actualice pork toda la gente decia k exploit era para 6.20.. y porque queria registar la psp go a ver si me daban los 3 juegos, claro.
buenas gente....
acabo de probarlo en mi slim 5.70 y me devuelve al menu de inicio [buuuaaaa]
solo funciona con 5.70 de psp go???
ofunkode escribió:buenas gente....
acabo de probarlo en mi slim 5.70 y me devuelve al menu de inicio [buuuaaaa]
solo funciona con 5.70 de psp go???

Yo también tengo una 3k en 5.70 y tampoco me funciona, así que si, parece que sólo funciona con la 5.70 en la go.
pues nada amigo......
nos toca esperar nuevos avances....
ánimo a todos los ke estan detras de todo esto y muxa suerte :)
Uf... Eso ya sería la bomba.
Seguiré esperando para la versión GO 6.20 :D
¿Cómo hay que colocar los archivos que se bajan? pq a mi con la PSP 3000 5.51 me sale no que en japonés y se apaga la consola :S
hola compis,ok si puedes dar un enlace o decir como hacerlo ,acabo de comprar una go y me viene el 5.70,tengo el exploit y savegame del patapon 2, si puedes echar un cable saludos
Hola. Pues creo que con PSPGo 5.70 no va... almenos a mi no me chuta siguiendo las instrucciones del exploit :P, es decir, todo en la raiz de la PSP, y renombrar a "libs" el directorio "libs_5xx"
hola compi,perdona pero estoy obsoleto me quede con mi 1004 en el cfw 3.03oe y acabo de comprar la go,y no se si tengo que hacer lo del patapon2 y luego el hbl,si puedes darme un enlace asi no te doy la barrila,y lo leo porque lo de renombrar libs,es en la consola el exploit o el hbl saludos
wena, si tienes la psp fat con ese cfw y la go, lo mejor es que de momento actualices tu psp fat... hay un tutorial en esta pagina de como hacerlo, no digo que la actualices de forma oficial, solo tienes que seguir bien los pasos... la go dejala tal cual, no la actualices y no te recomiendo aun el hbl a menos que quieras jugar a 3 juegos similares al snake del primer nokia y peores.... aqui abajo te dejo el link para que puedas actualizar tu psp fat, saludos.

hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475
gracias compi,la go he probado el hello word por curiosidad,y la fat la tengo con el 5.00m33,pero como ando tan perdido en la psp no se si es el mejor cfw el que tengo ,porque he visto que hay hen-c,d etc con el que tengo algunos juegos se me queda la pantalla negra ,saludos
mmm.. yo tengo una psp 3000 que ocupa un metodo distinto...aunque te recomiendo instalar "5.50 GEN-D3", las instrucciones estan donde mismo, con esto podras jugar a todos los juegos que han salido hasta el momento, eso si fijate que de donde los bajes esten "fixeados"... a si lo hago yo por lo menos
Alguien que me ayude, tengo mi nueva psp 3001 pero con la 5.55 y quiero cargar este emu y no me rula. Cargo el xplit pero a la hora de seleccionar el emu con el menu del HBL no carga siino que se queda trabado 10 segundos y se apaga. Me imagino que es incopatibilidad de mi PSP cawento
Con la GO en 5.70 no funciona, lo he intentado minimo 8 veces y siempre se queda trabado cuando escogo el emulador. Acabo de subirla a 6.20, al ratito que termine de bajar juegos de la PSN sigo intentando a ver si ahora funca.

Saludos!!!
15 respuestas