gPSP -Kai- 2.2

Versiones -Kai-

2.0 - Poder elegir el nivel de buffer de sonido en opciones

2.1 - idle_loop_eliminate_target ni pajolera

2.2 - Aumento en la velocidad de salvado de partidas ( 2.5 segundos en tarjetas de 4 gigas 0_0 )

DESCARGA
perdon por la ignorancia, pero, podrias explicarte un poco mas respecto al programa? para que sirve y esas cosas.

Salu2
Hombre, digamos que es el emulador más famoso de PSP

Emula la Gameboy advanced
kreia que era el kai del juego online xDDD
Kai es algo como beta o cosa no acabada xDD

Lo digo porque yo en N64 me he pasado varios juegos Kai y todos eran betas

En Xlink sin embargo creo que es simplemente "asociacion", "grupo" o algo por el estilo
y que es eso de versiones -Kai-?? Saludos.
Y el creador del emu?ya hace tiempo que no se sabe de el,haber si nos sorprende con algo bueno [beer]
RaSt@man escribió:y que es eso de versiones -Kai-?? Saludos.
Pues el nombre que le quiso poner un tio que cojió el codigo de fuente de la última versión y lo compiló a su antojo
kai es el tio k modifico la ultima version del autor original???pork creo k lo del bufer ya estaba inplementado no?
Hola!

Acabo de probar el emulador, esta genial, pensar que tenemos una gba en la psp, con el doble de pantalla, con savestate funcionando, que va mejor que el otro emu anterior y que es compatible con la mayor parte de los juegos, yo me quito el sombrero, sino supiera que estan desarrollando el emu de psx, desde luego, no le pedia mas, magnifico, un bombazo, si señor.

Un saludo.
¿Es compatible con 2.71SE B´´? Quiero decir que si se puede meter en GAME o hay que meterlo en GAME150?
AcTiVaTeX escribió:¿Es compatible con 2.71SE B´´? Quiero decir que si se puede meter en GAME o hay que meterlo en GAME150?

Hola!

Prueba el emu con se-b a mi todos emus que he metido en se-b me funcionaron ivan bien, no creo que te de problemas, ya que el otro iva (se presupone que este ira tb)

El unico que no me ha funcionado es el del amiga

Salu2 [bye]
AcTiVaTeX escribió:¿Es compatible con 2.71SE B´´? Quiero decir que si se puede meter en GAME o hay que meterlo en GAME150?

Yo lo tengo metido en game150 (tengo el se-b") y me va perfecto.

''kai'' significa en japones "agrupacion o reunion". [chiu]

[chulito] salu2
gpSP 0.8 kai 2.3: A GBA Emulator for your PSP

Pues eso que ya a sacado la versión 0.8 kai 2.3

Que aproveche.

Se me ha olvidado poner el enlace ji ji
Yo no entiendo como la peña se flipa tanto con el emu de GBAdvance, a mi no me mola nada nada xDDD

Si estan de CPS1 y CPS2 que son la polla, por no hablar de los de NeoGeo, eso si que son juegazos tios!!!!

Jurr [flipa]
Es que la GBA es una portátil, y que encima aún está en el mercado. Por tanto, sus juegos están diseñados normalmente para ser portátiles, y eso se nota, no siempre, pero se nota.

Además, por alguna razón, los gráficos de GBA se ven geniales en la negrita, cosa que no ocurre por ejemplo con Snes.

Además, casi todos hemos tenido una GBA y nos gustaría rejugar algunas joyas, que las tiene. Los Goldensun, por ejemplo.
Además, por alguna razón, los gráficos de GBA se ven geniales en la negrita, cosa que no ocurre por ejemplo con Snes.

estoy de acuerdo en que los graficos de GBA se ven perfectos,pero que no ocurre lo mismo con snes? as visto los donkey kong la nitidez qye tienen?

bueno,ya esta disponible la version kai 2.3 de este pedazo emulador, [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
va de lujo, sin palabras... kai 2.3!
Pero me parece que no guarda, al menos en el pokemon zafizo he estado probando y justo cuando he logrado a Cryogre he guardado y no me ha servido de nada ya que cuando he vuelto a cargar me ha empezado desde donde lo habia dejado antes de cambiar a esta versión.
:-? :-?
Gracias x avisar XD descargado el gpSP 0.8 kai 2.3
pero me bienen 3 carpectas...hay k istalar las 3?
Yo tengo la 2.71SE-B [angelito]
si es como en las otras (me imagino)tendras que meter el que te biene en la carpeta 1.50 en la game150
Gracias x responder,Funciona perfectamente en la 2.71SE-B y en la carpecta GAME150... [carcajad]Esta muy bien esta version,ahora mismo jugando al Golden sun 1 [uzi]
y que hay con el mario y luigi superstar saga? alguien sabe si rula o se cuelga?
se ha mejorado la compatibilidad? que alguien pruebe con juegos que se colgaban por dioxxxxxxx
Yo e probazo x ahora estos y funcionan muy bien [looco]
Advance_wars , Golden_Sun , splinter_cell , Super Mario Advance,
The_Legend_Of_Zelda.
Y hay 1 k se m acolgado k es el, DBGTT [enfa]
24 respuestas