GPSP y Kingdom Hearts Chains of memories

Hola, tengo una pregunta sobre el emulador GPSP y es que hace una temporada empece una partida en este emulador al juego Kingdom hearts Chains of memories, por cuestiones que no vienen al caso tuve que formatear la mem stick.

Asi que me he bajado la ultima version del emulador, la que es compatible con las psp slim, la mia no lo es, y bueno el juego se me queda clavado en la intro, cuando Sora empieza a correr, asi que como estoy un poco liadillo a ver si alguien me puede recordar cual es la version con la que funciona este juego.

He estado mirando pero po me he bajado la 0.9 y tampoco me funciona y otra que esta modificada y mas de lo mismo.

Salu2.
hola natsu
bueno yo okupo muxo el emu gpsp
bueno te informo ke yo me termine el kingdom heats chain of memories en la psp y el video de la intro se ve mal en todas las versiones ke e probado buenos las nuevas no las e probado
ya ke mi psps estaba muerta
pero okupo el gpsp ke estaba en español
aki te dejo el link kon el emu ke yo okupo
ahh muy importante kon la version 3.71
si la pagas en modo sleep y luago la prendes la psp
se apaga y si la vuelves a prender se reinicia
un pekeño bug pero nada grave

gpsp en español
nota del moderador: no está permitido dar ni pedir enlaces con links de descargas de ficheros con copyright
MegaRockman_X escribió:hola natsu
bueno yo okupo muxo el emu gpsp
bueno te informo ke yo me termine el kingdom heats chain of memories en la psp y el video de la intro se ve mal en todas las versiones ke e probado buenos las nuevas no las e probado
ya ke mi psps estaba muerta
pero okupo el gpsp ke estaba en español
aki te dejo el link kon el emu ke yo okupo
ahh muy importante kon la version 3.71
si la pagas en modo sleep y luago la prendes la psp
se apaga y si la vuelves a prender se reinicia
un pekeño bug pero nada grave

gpsp en español
nota del moderador: no está permitido dar ni pedir enlaces con links de descargas de ficheros con copyright

as comprobado que lo que envias no tenga la bios de la GBA no? por porque esta privido poner link con bios o archivos con copirigth (creoq ue se escrivia asi)
Pasa la intro en el vba(emu de gba) de pc y guarda partida, a partir de ahi te copias la partida guardada a la psp y sigues jugando
algo menos engorro que me sirvio a mi

-En el intro antes de que se te cuelgue crea un save state, espera a que se cuelgue carga el savet state, y despues el intro seguira, si te vuelve a pasar algo similar mas adelante realisa lo mismo, lo que si te recomiendo que grabes cada 20m de juego pq alguans veces entremedio de las peleas se me colgaba o me mandaba un pantallaso azul, bueno yo lo pude terminar, buen juego

Saludos!
Gracias por vuestras respuestas probare lo que me comentais.

[beer]

Edio gracias ha funcionado lo del savestate!
5 respuestas