Gpsp Zelda Minish Cup se atranca....

Buenas,he buscado un poco por el tema y no he visto gran cosa salvo 2 o 3 que le pasa lo mismo que a mi....
Al llegar al Jefe de la 3ª Fase (el pulpo feo ese) cuando le doy con el Candil (la lampara) se me bloquea el juego saliendome un pantallazo azul.
Hace algunos dias me parecio que alguien solvento ese problema pero no logro encontrar dicho post...
Alguien sabe como solucionarlo para poder seguir???
Daros prisa,tengo que salvar a Zelda :D :D :D
Gracias por todo,un saludo :)
si llevas razon, ami tambien se me atranca en esa part y creo tmb recordar q abia alguien q solventava el problema aciendo algo q tenia q ver con los save-states, no se esperemos q alguien pueda aclarar esa duda.

un gran juego el minish cap eh? ademas q va d loko :D
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Lo que tienes que hacer es prenderle la cola al jefe solo si estas seguro que le vas a dar, y acto seguido apagar el candelabro, cuando le des mas veces llegara un momento en que se pondra todo oscuro, pero no lo enciendas, solo espera ha que se encianda la luz, asi por lo menos lo pase yo.

A proposito del post, a mi me da error mas adelante, cuando te mandan ir a donde "nace el agua", despues de poner la piedra de oro llega un momento en que pasas por un camino que se ve el cielo y algo enorme detras y... pof!! pantallazo azul, alguna solucion?
Joer, pero si vais adelantadísimos en el juego!!! Pues no se que ·!%!·% me pasa a mi que al principio del juego no consigo cortar la zarzas de ninguna forma!!! Que hago mal?¿ Tengo la 0.7... será la rom?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
*XEXU* Si,un gran juego :) jejeje la verdad es que es el primero que juego de Zelda y lo empece por que quiero pillarme el de Nintendo DS cuando salga que parece genial tambien :)

Carre....gracias tio :) ya me lo he pasado como tu has dicho y funciona a la perfeccion,a ver si solucionamos eso de la piedra...jo...si llego y lo soluciono ya te comentare pero para entonces seguro que ya has pasado :) ya me diras como si lo logras.
De nuevo gracias :) voy al vicioooo :)

IridiumArkangel bajate la 0.8 a lo mejor con eso....
Que zarzas quieres cortar??? las que hay en forma de "Rejas" y una puerta detras en el bosque??? Si es eso no las puedes romper,tiene que ser con lo de las monedas Minish esas de la suerte.
Las del castillo del principio en el jardin... prácticamente empezar un poco el juego. A ver con la 0.8, igual es la versión... Gracias
Nadie ha conseguido pasar todavia de ese punto de la puerta donde pones la piedra para entrar y y aparece un objeto flotando al borde de la montaña verdad?
He intentado muchas cosas pero nada.....jo.....alguna solucion??
yo me he pasado el juego entero desde psp,y si se kuelga en algunos puntos pero kon evitarlos listo...
kunilinguator escribió:yo me he pasado el juego entero desde psp,y si se kuelga en algunos puntos pero kon evitarlos listo...

¿y como evitas el tercer jefe? porque me parece a mi que o lo matas o lo matas
Si eso que sale detras de la montaña es "El Jefe" parece que no sera facil Evitarlo....
No recuerdas como lo hiciste?
9 respuestas