gpSP0.8 kai 2.4

NO MEJORA LA COMPATIBILIDAD

Es un emulador de GBA Oooh

¿queda clarito?

2.0 - Poder elegir el nivel de buffer de sonido en opciones

2.1 - idle_loop_eliminate_target ni pajolera

2.2 - Aumento en la velocidad de salvado de partidas ( 2.5 segundos en tarjetas de 4 gigas 0_0 )

2.4 Otro modo de video más / corta la pantalla por arriba y por abajo como hacía pspvba para ganar algo de velocidad

1.0
1.5
Parche para la versión anterior
:cool:
Como el tio saque versión a diario, no nos va a dar tiempo a sacar errores. [poraki]
mejor, tu deja q no pare el autor [fumando]

Por cierto menudo vicio toi pillando al sonic advance 3 y al mario vs donkey :P
¿Alguien puede decirme qué juegos rula ya perfectamente?

Yo hace tiempo q dejé de lado este emu, porque me jodio estar jugando al Zelda Minish CAp y q se colgara bien entrado en el juego.

SAludos,
Revenge23, creo que c0on este emulador es mas facil preguntar que juego no funciona XDXDXD
bueno sigue sin funcionar:
mario and luigi superstar saga.
mario power tennis.
mario party.
tetris world.

estoy probando los demas.
Queda claro que no mejora la Compatibilidad :D :D :D :D Gracias :) :)
Zatch escribió:Revenge23, creo que c0on este emulador es mas facil preguntar que juego no funciona XDXDXD

Jajaj, Sí, tienes razón, pero a mí las últimas versiones me daban problemas al salvar/cargar partida y el sonido de algunos juegos dejaba bastante q desear.

Saludos!!
Siento ser un ignorante pero alguien tendria la amabilidad de decirme como se aplican esos patch.
Muchas gracias...
coneight escribió:Siento ser un ignorante pero alguien tendria la amabilidad de decirme como se aplican esos patch.
Muchas gracias...

pues solo descargate la version nueva y olvidate de la 0.8. ;-) si te refieres a como instalarla. es mu simple solo pegas dentro de la carpeta game de tu psp los dos directorios ke tedescargaste gpSP y el gpSP% y adentro esta un directorio llamado roms ahi metes los roms. espero haberte ayudado.
gelon estas versiones kai no son oficiales verdad? o me equivoco
Peticion a los moderadores, poned el tamaño de letra maximo en vez de 7 a 700, porque veo que hay gente que sigue probando roms que antes no funcionaban aún poniendo que no mejora la compatibilidad

Bien bien

Son versiones no oficiales, el codigo fuente está ahí
gelon escribió:Peticion a los moderadores, poned el tamaño de letra maximo en vez de 7 a 700, porque veo que hay gente que sigue probando roms que antes no funcionaban aún poniendo que no mejora la compatibilidad

Bien bien

Son versiones no oficiales, el codigo fuente está ahí

Gracias,acabo de leer en pspupdates un comunicado del creador que dice que el sigue con su desarrollo de la version 0.9 y que estas versiones estan al margn de las suyas me alegra tener noticias de este coder [plas]
selim escribió:
Gracias,acabo de leer en pspupdates un comunicado del creador que dice que el sigue con su desarrollo de la version 0.9 y que estas versiones estan al margn de las suyas me alegra tener noticias de este coder [plas]

Espermos que consigaun poco mas de compatibilidad y no chashen tantos

Salu2
miren espero ke alguine me ayude o ke explike como funciona este emulador ya ke yo lo he vajado
copiado las dos carpetas ke es para la version 1.5 y dentro de la ke no tiene % en el nombre ago la carpeta ROM pero aun asi me sigue saliendo un mensaje en pantalla negra ke dice mas o menos
de ke necesito el gba bios ke cuando lo tenga
ke lo renombre co gba_bios.bin

agradeseria a kien me explike como acerlo funcionar

grasias
xD
Pues exactamente como dices dentro de la carpeta gpsp necesitas el archivo gba_bios.bin, que es la bios de la consola emulada es ilegal ponerla aqui pero si buscas en google o mula la encontraras.
a mi no me corre :S dice que tengo que conseguir un archivo .bin para que lo pueda utilizar alguien sabe que es esto?
Hola!

Para buscar este fichero, poner el google: bios gba, buscar por paginas y seguramente que os saldra el fichero en cuestion
Este fichero aqui no se puede poner.

Tambien comentar que se pone en el directorio gpsp y no en el gpsp%

Un saludo
gelon escribió:NO MEJORA LA COMPATIBILIDAD

Es un emulador de GBA Oooh

¿queda clarito?

2.0 - Poder elegir el nivel de buffer de sonido en opciones

2.1 - idle_loop_eliminate_target ni pajolera

2.2 - Aumento en la velocidad de salvado de partidas ( 2.5 segundos en tarjetas de 4 gigas 0_0 )

2.4 Otro modo de video más / corta la pantalla por arriba y por abajo como hacía pspvba para ganar algo de velocidad

1.0
1.5
Parche para la versión anterior
:cool:

Gracias
Jus!

Yo lo encuentro que va sobrado, me funciona casi todo, y no da casi problemas, el sonido esta mejorado y va mejor que la version anterior, yo no le pido mas de lo unico que le veo un fallo es que no te deje grabar la opcion de salvar las opciones, ya que cuando elijo full screen 16:9 no me deja poner la opcion por defecto, y la tengo que poner todas las veces al iniciar el emu por lo demas ok [flipa]
Angel sefirot escribió:

VALEEEEEEE

¿Vale? Vale que

jpepe escribió:bueno sigue sin funcionar:
mario and luigi superstar saga.
mario power tennis.
mario party.
tetris world.

estoy probando los demas.
Hay muchísimos más juegos que no funcionan, que los que funcionan. El emulador es MUY mejorable, está lleno de "crashes" repentinos (estaba jugando el otro día al yoshi island y de repente petó sin más, pantallazo azul), etc...

El emu es genial, y el curre del autor es brillante, y ya es jugable en muchos juegos, pero tampoco es para decir que es ya perfecto, ni muchísimo menos. Como mínimo tendría que llegar al nivel del de Snes, en compatibilidad, estabilidad, y el menú.

Pero bueno, como es open source, tal vez mejore...
A ver si sale la 0.9 y funciona el Shining Force...... [buuuaaaa]
Yo lo malo es k me he llegado al final del Final Fantasy Tactics advance i para avanzar he de grabar, pero no se puede, asi k no me lo puedo pasar....
24 respuestas