GPU 1080P 144fps

Afronto cambio de equipo (en construccion a falta de la GPU) con miras de jugar a FullHD 144fps.
Mirando las nuevas graficas y viniendo de una 1080TI ya vendida, cual opinais que seria la ideal (de 600€ para abajo =).
Mi equipo.
[*] CPU i5 10600
[*] Ram Crucial Ballistix 16 GB 3200Mhz
[*] Placa Asus Tuf Z490 plus
[*]SSD Samsung 860 Evo 1Tb
[*]Fuente Corsair 750w .
Con esa gráfica no deberías tener problemas para juegos a 1080@144fps, salvo puede que en alguno muy, muy exigente, o mal programado, yo creo que no necesitas otra gráfica.

Saludos.
@javier español la 1080ti la vendi a buen precio :). Edito.
Ok, pues no sé si la vendiste muy, muy bien de precio y te rentará, porque ahora mismo las gráficas de la gen anterior están disparadas de precio y de la nueva gen ni te cuento, además con nulo o casi nulo stock en la mayoría de sitios.

Mira a ver si encuentras una RTX 3070 en algún sitio, sino tendrás que ir a una de la gen anterior como la RTX 2080, la RTX 2070 Super tiene un rendimiento cercano al de la GTX 1080 Ti, pero inferior, no creo que quieras algo que rinda un poco menos, además que puede que te cueste más cara incluso, depende por cuánto vendieras tu anterior gráfica.

Si no te urge y puedes esperar meses, pues una RTX 3060/Ti o lo que saquen al año que viene puede que sea suficiente también.

Saludos.
javier español escribió:Con esa gráfica no deberías tener problemas para juegos a 1080@144fps, salvo puede que en alguno muy, muy exigente, o mal programado, yo creo que no necesitas otra gráfica.

Saludos.

Yo tengo una 1080 Ti y con las opciones a ultra, juegos como War Thunder ni de coña me da 144 FPS. Ni The Witcher 3 ni nada. O sea, que no.
Para FullHD con una RTX 2080 vas a ir bien en casi todos los juegos para ponerla a 144fps. Eso sí, no la compres nueva, búscate alguna de segunda zarpa o en caso contrario ficha alguna RTX 3070. Pero ya sabes el stock que tiene la serie 3000...
Dunadan_7 escribió:
javier español escribió:Con esa gráfica no deberías tener problemas para juegos a 1080@144fps, salvo puede que en alguno muy, muy exigente, o mal programado, yo creo que no necesitas otra gráfica.

Saludos.

Yo tengo una 1080 Ti y con las opciones a ultra, juegos como War Thunder ni de coña me da 144 FPS. Ni The Witcher 3 ni nada. O sea, que no.

Yo no he dicho lo contrario, dije que "salvo puede que en alguno muy, muy exigente, o mal programado" si te fijas bien.

Sino que prepare a base de bien el bolsillo, que en algunos títulos como no le ponga una gráfica top, e incluso ni así, o no al menos sostenidos, va a poder correr con tantos fps sostenidos algunos juegos si pone todos los settings en ultra, pero es que hay juegos que no hace falta correrlos con tantos fps para que se vean bien, depende si son shooters, etc...

Saludos.
si se pudiera pillar, una 6800 por 600€, otra cosa mejor no hay por ese precio, lo siguiente una 3070/2080ti
Yo me esperaría a que salgan todos los modelos que están anunciados/filtrados, como son las 6700 y 6700xt por parte de AMD y las 3060, 3060Ti, 3080Ti y probablemente 3070Ti por parte de Nvidia. Cuando estén todas en el mercado y los precios se estabilicen habrá que ver como está la cosa, pero yo diría que con una 3060Ti - 3070 o una 6700 - 6700xt debería ser más que suficiente. Otro tema es el de la vram. Si quieres vram para largo vete a por cualquiera de AMD, pero si con 8Gb es suficiente pues las de Nvidia. Por 600€ o menos, no se puede optar a más :(
Yo estoy igual pero con una gtx 1080, Creo que ahora mismo la 3060 ti (Personalmente no pagaría más de 420-440 porque por un poco más esta la 3070) si la puedes pillar cuando salga es "perfecta" suficiente para 1080 144 hz y al tener 8 de vram pues no es problema a 1080p.

Cuando saquen las TI con mas ram, se puede vender... visto el mercado y que va muy para largo...
javier español escribió:
Dunadan_7 escribió:

Saludos.

Yo no he dicho lo contrario, dije que "salvo puede que en alguno muy, muy exigente, o mal programado" si te fijas bien.

Sino que prepare a base de bien el bolsillo, que en algunos títulos como no le ponga una gráfica top, e incluso ni así, o no al menos sostenidos, va a poder correr con tantos fps sostenidos algunos juegos si pone todos los settings en ultra, pero es que hay juegos que no hace falta correrlos con tantos fps para que se vean bien, depende si son shooters, etc...

Saludos.

Pero que no le has dicho la verdad. Has dicho, y te entrecomillo también, "salvo puede que en alguno muy, muy exigente, o mal programado" y no es cierto. Son bastantes a los que no va a llegar a los 144fps en 1080p y no hay que irse a juegos recién salidos tampoco (que sería entendible), como te he puesto en mi ejemplo, ni a juegos muy exigentes o mal programados.
@javier español como te decia la vendi muy bien. Y no, no tengo prisa un mes 2 sin problema puedo esperar.

@Dunadan_7 si, con depende que juegos se queda corta.

@Schencho si, estaba mirando una 2080 o 2080ti pero el mercado de 2a mano esta imposible.

@erderbi si, hasta 600€ soltaria el dinero sin problema.

@Enxebre Hombre que tal paisano....si en eso andamos eperando sin prisa y ver como se estabiliza todo aunque ya sabes que me coincidio en algun momento ver stock de las 6800 y hoy mismo de la 3060ti.

@adriM21 la 3060ti es un modelo interesantisimo, lo que me chirrria es la vram. Aun asi es una firme candidata.
Pues aun sigo sin gpu (como much@s)
, sopesando la 3060...que no se como quedara en potencia respecto a mi ex 1080ti...o debo ir a algo mas.... 3060ti/3070 6700xt que opinais.
La verdad es que tengo el tema muy aparcado visto el panprama.
Dunadan_7 escribió:

Saludos.

Hombre es que si quieres 144 con una gráfica así pones alto o medio, yo en juegos un jugador con 60 fps en ultrae vale, y en shooters multijugador pues bajo detalles todo lo necesario hasta llegar a 144 fps de mi monitor si es posible. Yo no entiendo para que se quiere 144 fps en juegos un jugador.

Y a @dohc1v le digo que mal momento escogido para vender la gráfica con la 1080 ti hubieras tirado hasta que se normalizara un poco la cosa.
@Guille92h la vendi antes de que estallase todo (principios de Noviembre) a muy buen precio, hoy pese a la burbuja no sacaria tanto. Sin arrepentimiento .
Lo ideal yo diría que es una 3070 pero es que con lo que valen ahora... Pfff...

Digo una 3070 porque particularmente hace pocos días que renové pc con una 3070 y también juego a 1080p y 144fps y la verdad es que pensaba que iría más sobrado de fps.
Pubg y horizon zero dawn (con todo a tope) no se mantienen a 144 ni harto de vino.
Salu2!

Edito: battlefield v lo mismo. Quizás he jugado a 3 mal optimizados etc pero así es [+furioso]

Edito2: +1 a esto
javier español escribió:Yo no he dicho lo contrario, dije que "salvo puede que en alguno muy, muy exigente, o mal programado" si te fijas bien.

Saludos.
Dunadan_7 escribió:

Saludos.

que yo sepa, los 144 fps son exclusivos para titulos e-sport, ni de coña vas a conseguir esa taza de frames en juegos triple A a menos que te pongas a bajar opciones gráficas y resoluciones a lo bestia y eso con gráficas del tipo 3090, con cualquier cosa menor a eso lo veo bastante dificil salvo con alguna excepción de juego muy bien optimizado como podría ser un Doom
Por curiosidad, a qué precio has vendido tu vieja gpu?
17 respuestas