GPU asequible para 4790K

Hola a todos!
Os comento, por cosas de la vida llego a mis manos un pc que dentro lleva un 4790k y 16 GB RAM. La MB es una H97M-E
Yo le instalé mi SSD y una 750 TI del anterior PC.

Pues me he dado cuenta que por lo visto hace bottleneck, desconocía estos temas ya que con mi antiguo PC no tenía esos problemas, pero según Bottleneck Calculator me da 100% de bottleneck.

Que GPU me recomendaís para ir saliendo del paso aunque sea y que no tenga ese 100% de bottleneck? Ahora mismo no ando con mucho presupuesto. Me recomendaron la 1660 pero se me va mucho de precio. Además tendre que añadirle la fuente de alimentación no vaya a liarla encima [mad]
juego en 1440x900 60 hz

Gracias y saludos!!!
Yo iría a por una AMD RX 580 anda sobre los 170€ (modelo 8 Gigas), aún así, ¿cuál sería el presupuesto?
las paginas que te calculan el bottleneck son autentica basura, no tienen fiabilidad ninguna. Un tarjeta grafica no le hace cuello de botella al procesador, ya que se espera de esta que se utilice al 100%. Un procesador si podria llegar a hacerte cuello de botella a una tarjeta grafica.

Pongamos de ejemplo un Core 2 Quad y una RTX 2080 para exagerar, la grafica jamas alcanzara un porcentaje de uso adecuado, ya que estara esperando constantemente a que el cpu le mande instrucciones, pero este ya estara saturado con un 100% de uso (Te hablo en juegos actuales). Y ahora pensaras y diras "ok, pero y si es al reves, y si metemos una GT 1030 con un Ryzen 9 3900x". Desde el punto de vista teorico si podrias decir que hay bottleneck, la GT 1030 se usara al 100% mientras que el procesador permanecera relajado, no obstante, que la grafica se use por completo no provocara que el ordenador por completo se relentice, ni que se produzca parones en el juego (siempre y cuando no se supere el uso de VRAM).

Puede que no me haya explicado del todo bien, pero espero que entiendas lo que quiero decir. De una grafica se espera que lo de todo para sacar los mayores fps posibles, de un procesador no, ya que repercutira negativamente en cualquier cosa que estes haciendo (salvando ejemplos eh, que al renderizar por cpu se espera que la cpu sea lo mas rapida posible).

Dicho esto, realmente te merece la pena desembolsar dinero en ese ordenador? Por lo que he podido deducir de tu post, ya tienes uno principal y con mejores prestaciones. Si realmente no vas a sacarle partido dejalo como esta, asi no palmaras pasta.
Yo tengo una 1070 y el mismo procesador y bueno, exceptuando GTA V con los parametros de renderizado en alto y BFV, (no probé el Assasins creed), no he encontrado ningun juego que haga cuello de botella.
@Smokinedus
No empecemos la casa por el tejado...
1) ¿Que fuente tienes (modelo concreto)?
2) Presupuesto máximo global

Saludos
La fuente es marca blanca, presupuesto actual tope 150-200
yo iria por una 580, ta fuente la cambiaria hay fuentes no muy caras que te servirian , y no seran un peligro
Yo a ese CPU en una de mis PC le tengo una GTX 1080 TI y no hace cuello de botella para nada, eso si el CPU tiene un OC a 4.7Ghz. Lo que te quiero decir es que ese CPU es muy, muy bueno y rinde muy bien a dia de hoy, pero como veo que lo que tienes es 200 pavos pues una 1070 usada o una RX 580 8GB es lo mas recomendable.
Yo estoy pensando en una rtx2060 super o una rtx2070 super. Tengo el mismo micro y juego a 1080p en monitor. Pero tengo una tele 4k y algunos juegos los quiero poner al menos a 2k.
Supongo que el micro aguantará una de esas dos gráficas sin cuello de botella.
Smokinedus escribió:La fuente es marca blanca, presupuesto actual tope 150-200

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... 1395049006
+
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze

Y corre que la gráfica esta de oferta a 135€ (y si antes de que digas nada esa fuente te sirve perfectamente) y si tienes dudas leete lo siguiente:
viewtopic.php?p=1748423844

Saludos
9 respuestas