Buenas
No me he leido el hilo entero (que son 12 hojas!!) pero me gustaria comentar un par de cosas:
1) A los que os den "malos" resultados, como (creo) que ya se ha dicho por aqui, es posible que no os hayais bajado la version correcta del gpu caps viewer.
En el primer post, el enlace lleva a softonic con la version 1.3.0, pero a la hora de descargar se descarga la ultima version.
Para descargaros la version 1.3.0 entrad
AQUI y haced clic en donde pone TELECHARGER, luego lo instalais y etc etc.
2) Aunque seria un peñazo, estaria muy bien que el creador del hilo fuera actualizando el 1º post con los resultados, el nombre, la grafica y las velocidades de esta, para tener un resumen de todos los participantes (y hacer un ranking tambien estaria muy bien). Porque ponerse a buscar la puntuacion mas alta puede ser un rollo.
Repito que no me he leido el hilo entero, asi que si hay algo repetido lo siento.
Ah por cierto, adjunto mi resultado (joder que punteria que lo he pillado justo en 1 min!
). Gigabyte 8800gts 512 mb con velocidades de serie (me he bajado la bios de la evga ssc (la ssc es de super super clocked! Toma ya) que viene con las velocidades 740/1835/990, a ver si pruebo con esa bios.)