GPU Caps Viewer! Tan potente es tu gráfica?

1, 2, 3
[decaio]

Imagen

[snif]

Es lo que hay... hasta que no me compre el pc nuevo...

Max: 9
Min: 4
Avg: 5 (que significa avg? xD)
Average ---> media xD.
Gracias kiler2k, porcierto, para que un juego te tire con fluidez y no se noten saltos ni que va a trompicones a cuantos FPS de media tiene que ir? 70? 90?
El ojo humano es capaz de detectar una imagen fluida a partir de 24 imagenes por segundo, es decir, 24FPS, pero cada persona es un mundo, a lo mejor necesitas 30-40..........

Salu2

P.D.: En algun luegar lei que una imagen perfecta seria con una media de 500FPS [carcajad]
Zhanger escribió:El ojo humano es capaz de detectar una imagen fluida a partir de 24 imagenes por segundo, es decir, 24FPS, pero cada persona es un mundo, a lo mejor necesitas 30-40..........

Salu2

P.D.: En algun luegar lei que una imagen perfecta seria con una media de 500FPS [carcajad]


Yo personalmente la empiezo a ver fluida a partir de unos 50-60 FPS... y el que dice eso de 500... deverias de comprovar si el era humano xDDDDDD
Buenas, os dejo mi aportación

La tarjeta es una 8800 Ultra, todo de fabrica, lo he echo a 600x600 como comentabais.

max 134
avg 104
min 89

Como señalaba todo el PC esta con configuración de fabrica, os dejo la captura.

En una prueba previa me habia dado como maximo 142 pero no hice captura entonces.

Imagen

Saludos !!
Mi 8800gts 320 un pelin oceada a 631 / 1631 / 1942

Max : 110
Min : 71
Avg : 85

Imagen
Molyneux escribió:Buenas, os dejo mi aportación

La tarjeta es una 8800 Ultra, todo de fabrica, lo he echo a 600x600 como comentabais.

max 134
avg 104
min 89

Como señalaba todo el PC esta con configuración de fabrica, os dejo la captura.

Imagen


Hola, esto es un poco offtopic xD Molyneux donde as pillado esos gadgets para la barra lateral?

sorry
Nikomouk escribió:
Hola, esto es un poco offtopic xD Molyneux donde as pillado esos gadgets para la barra lateral?

sorry


Sabia de "antebraso" que me lo preguntariais [qmparto]
http://www.gadgetvista.fr/

El del volumen esta muy guapo, lleva 2 barras de leds que van al ritmo de lo que suena.

Saludos [chulito]
Molyneux escribió:
Sabia de antebraso que me lo preguntariais [qmparto]
http://www.gadgetvista.fr/


Muchas gracias jejeje, esque estan muy guapos tio! saludos!
El unico indice que te da para medir el rendimiento son los fps, no?
Aquí el mío de una 8800GTS de 512 MB sin nada de OC

Max: 150
Min: 95
AVG: 110

Imagen

Me ha sorprendido la temperatura a la que se ha puesto la gráfica (82º ) ¿Es normal?
Con el PC y grafica algo Oceados:

Max 186
Avg 134
Min 103

Imagen
a mi hay algo que no me marcha bien, tengo un Q6600, 4 GB DDR2 kingston hiperX y una 8800 GTS 640 MB y no me da mas de 80 fps de maxima a 600x600, no se que puede fallar, estoy con vista sp1
Buenas


No me he leido el hilo entero (que son 12 hojas!!) pero me gustaria comentar un par de cosas:

1) A los que os den "malos" resultados, como (creo) que ya se ha dicho por aqui, es posible que no os hayais bajado la version correcta del gpu caps viewer.

En el primer post, el enlace lleva a softonic con la version 1.3.0, pero a la hora de descargar se descarga la ultima version.

Para descargaros la version 1.3.0 entrad AQUI y haced clic en donde pone TELECHARGER, luego lo instalais y etc etc.

2) Aunque seria un peñazo, estaria muy bien que el creador del hilo fuera actualizando el 1º post con los resultados, el nombre, la grafica y las velocidades de esta, para tener un resumen de todos los participantes (y hacer un ranking tambien estaria muy bien). Porque ponerse a buscar la puntuacion mas alta puede ser un rollo.

Repito que no me he leido el hilo entero, asi que si hay algo repetido lo siento.

Ah por cierto, adjunto mi resultado (joder que punteria que lo he pillado justo en 1 min! XD). Gigabyte 8800gts 512 mb con velocidades de serie (me he bajado la bios de la evga ssc (la ssc es de super super clocked! Toma ya) que viene con las velocidades 740/1835/990, a ver si pruebo con esa bios.)
Buenas...
Hace tela que no me pasaba...
Mañana pillo una 8600GT,ya pondré resultados...
Este finde si tengo un ratillo actualizo el primer post con la descarga adecuada y las puntuaciones de las gráficas...
Saludos! [ginyo]
115 respuestas
1, 2, 3