Las memos son unas Kingston Hyperx ddr2 a 1066mhz conunas latencias de 5-5-5-15 .
El problema es ke el multiplicador de la cpu no lo puedo modificar , es fijo a 9 , osea ke lo unico ke me keda variar si kiero las memorias en sincrono es el FSB , y claro para tener unas memos trabajando a 1000mmhz seria un FSB de 500 mhz , entonces el procesador estaria a 4,50 Ghz ........ y esto casi ke va ser ke no xD .
Yo kiero tener el procesador de 3,50 Ghz para a abajo , tonces vamos a poner ke kiero un 3,50 ghz , seria FSB 388 x 9 = 3,50 y la ram estaria en FSB 388 x 2 = 776 mhz , osea ke con unas rams a 800 mhz ubiese ido mas ke de sobra .
Entonces el problema es el siguiente , para ke tengo unas rams a 1066 si con mi placa y mi porcesador ( asus p5k premium , core 2 quad ) , va a ser imposible acercarse a las frecuencias de ram en sincrono ( ratio 1/1 ) .
Y ya ke las tengo , me gustaria saber cual seria la configuracion mejor con mis memos , ya ke no se si realmente lo de ke esten sincronas merece la pena .
pd: a ver si hay alguien ke maneje esto , o ke tenga el mismo caso ke yo , porke me parece muy raro no poder aprobechar las memos al 100% .
bueno muchas gracias y un saludo .