GPU Gaming para HP Compaq 8200 Elite SSF

Mi sobrino tiene un HP Compaq 8200 Élite SSF.

Quiere una gráfica para jugar y he estado mirando modelos Low Profile de NVidia.

Estoy viendo dos opciones:
1030
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... b-gddr5-lp

750ti
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -2gb-gddr5

La 750ti es más potente pero al tener el equipo una fuente de alimentación de 240w no sé si podrá con la grafica cuando esté a tope de rendimiento.

Estoy por coger la 1030 que consume menos para ir sobre seguro pero quería que alguien me aconsejara antes de pedirsela.

O si alguien sabe otra opción, se lo agradecería.

Salu2 :cool:
Buenas yo puse en mi compaq antiguo una msi aero 1030 normal, y mi fuente es de 300w generica asi que no creo que te de problemas , lo unico que puede que te de cuello de botella , que cpu llevas?
Diegixox escribió:Buenas yo puse en mi compaq antiguo una msi aero 1030 normal, y mi fuente es de 300w generica asi que no creo que te de problemas , lo unico que puede que te de cuello de botella , que cpu llevas?

Es un Core i5 y tiene 8Gb RAM

Salu2
millenium escribió:
750ti
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -2gb-gddr5

La 750ti es más potente pero al tener el equipo una fuente de alimentación de 240w no sé si podrá con la grafica cuando esté a tope de rendimiento.

119€ por una 750ti es demasiado

al mismo precio que la 750ti tienes la 1050 que rinde alrededor del doble y tiene un consumo parecido

Msi Gtx 1050 2gt Lp 2gb Ddr5
http://www.pcexpansion.es/msi-gtx-1050- ... GwodfjsKiA

los pcs de marca usan fuentes genericas de gama baja y ademas una de 240w que no son ni reales

tienes 2 opciones

1030 por unos 80€

1050+fuente
Gracias @futuro mad max

La 1050 sería mejor opción pero la fuente de alimentación va a ser complicada de encontrar ya que no es una fuente de formato habitual (digamos que sería una fuente "low profile" [sonrisa]).

Creo que la mejor opción va a ser la 1030 de momento.
Quizá si cambia la CPU en el futuro ya le haría una en condiciones ;)

Gracias a todos por la información. Me habéis sido de mucha utilidad. [oki]

Edito ya que no me deja añadir otro mensaje:
Mi sobrino está empeñado en una 1050. Aun así, he visto test y aunque el fabricante diga que consume 70w eso son valores medios. Las gráficas de consumo que he visto disparan los valores por encima de los 100w así que no me fío.

He pensado que sería mejor comprar una caja tipo torre con una fuente normal de unos 500w o 600w y meter las tripas del HP dentro. La duda es si los voltajes de la fuente serán adecuados para la placa madre y resto de dispositivos (las marcas como HP tengo entendido que modifican esos diseños para que tengas que comprar sus piezas originales).

También he pensado que, ya que cambio la torre y fuente, se podría poner una gráfica normal (que no sea Low Profile) pero dudo si el puerto PCIe de la placa será estándar o será de tipo "Low Profile".

Qué opinais?
@futuro mad max

Entiendo, por las gráficas que has puesto, que el consumo de la tarjeta estará entre 8w y 74w.

Supongo entonces que la fuente que lleva (240w) aguantará sin problemas, no?

La opción de cambiar caja y fuente la he desechado porque los conectores de la placa madre no son estándar.

Salud :cool:
solo he puesto lo que puede consumir, pero con una fuente de 240w generica no pondria ni una 1050ti, en serio que no son fuentes fiables

pondria como mucho una grafica que consuma la mitad que una 1050ti, no he visto ninguna comparativa donde midan lo que consumen las 1030 pero debe consumir menos de 30w, dentro del rango de consumo que debe tener es la mas potente
Gracias @futuro mad max
Miraré consumos de la 1030 a ver cómo son.

Gracias por tu ayuda. [oki]

Salu2
Al final le he puesto la 1030 y me ha dicho mi sobrino que va excelente. La fuente de 240w no ha dado problemas que era lo que más me preocupaba. [oki]

Gracias por vuestros consejos. Por gente como vosotros es por lo que me gustan estos foros.

ese pc de marca usa la grafica integrada, la diferencia tenia que ser grande [oki]
10 respuestas