Retomando un viejo hilo del compañero @millenium en el 2017, hilo_gpu-gaming-para-hp-compaq-8200-elite-ssf_2238960 y viendo los precios que tienen ahora mismo las GPU, me gustaria hacer una pregunta, viendo que con la GT1030 funciona bien y que actualmente vale 107€, ¿podriamos poner la GeForce GT 710, 2 GB, GDDR5, 64 bit, 2560 x 1600 Pixeles, PCI Express x16 2.0 '? Es que el precio es de 64 € y las caracteristicas son mas o menos parecidas, pero se me escapan los detalles tecnicos por los que pueda ser incompatible con este equipo.
Saludos y gracias anticipadas
Uroara
TRASTARO
MegaAdicto!!!
38.774 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 19/09/2021 - 21:37:13 por TRASTARO.
No se de donde scas que la tarjeta de gama baja GT 710 sea similar a una GT 1030 que es de varias generaciones mas avanzada y de mejores prestaciones por pura fuerza bruta. Como sea, la GT 710 tiene menos potencia grafica que el video integrado de muchos procesadores para PC de oficina, aunque si lo unico que te interesa es tener video, pues es compatible mientras la busques LOW PROFILE
Una GT 710 con su bracket de temaño estandar y a un lado los brackets de tarjetas de video de LOW PROFILE [bajo perfil]
Me imagino que estaba equivocado, en algún lugar debía de estar la diferencia de precio, pero las características, a uno que no entienda mucho, como yo, se me asemejaban igual, aunque por lo que me decís, no tienen nada que ver.
Pero vamos que leyendo las características de una y otra, parecen iguales, pero atendiendo a vuestras recomendaciones me esperare un poco a ver si bajan de precio.
uroara escribió:Me imagino que estaba equivocado, en algún lugar debía de estar la diferencia de precio, pero las características, a uno que no entienda mucho, como yo, se me asemejaban igual, aunque por lo que me decís, no tienen nada que ver.
Pero vamos que leyendo las características de una y otra, parecen iguales, pero atendiendo a vuestras recomendaciones me esperare un poco a ver si bajan de precio.
Saludos
Uroara
Las características no son iguales ni por asomo, pero es que en PCComponentes tampoco las ponen bien, ya sólo con ver que ponen que la resolución máxima de la GT 1030 es de 1920x1200 pixels nada más, cuando soporta una resolución muy superior, pues ya solo eso tira de espaldas, y si miras reviews, etc... verás que la GT 1030 es muy superior, ojo, que es una gráfica de gama baja también, pero muy superior a la GT 710 en todos los sentidos.
lo dicho, me esperare un poco, a ver si bajan de precio era para que mi pequeña pudiera jugar a la ultima version de Minecraft, pero se tendra que esperar a ver si bajan
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y consejos, no hay nada como preguntar a quien de verdad sabe para no meter la pata.
uroara escribió:lo dicho, me esperare un poco, a ver si bajan de precio era para que mi pequeña pudiera jugar a la ultima version de Minecraft, pero se tendra que esperar a ver si bajan
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y consejos, no hay nada como preguntar a quien de verdad sabe para no meter la pata.
Saludos
Uroara
Pues precisamente las GT 1030 son de los pocos modelos que no han subido de precio (o si lo han hecho es una miseria) con todo el tema de la crisis de los componentes que hay desde hace tiempo, lo mismo te esperas a que bajen de precio y te ves con que no hay stock, o suben de precio, etc...