GPU inestable. Tirones al jugar

Hola tengo un ryzen 1600 ,una rx 480 y placa msi b350 mortar y al jugar al PES y total war rome 2 veo tirones y cambios en los fps.
muestro capturas de msi afterburner jugando al rome 2 total war.
Estuve haciendo Oc, no se si toque algo mal y por eso no anda bien, pero jugué con el oc y en un momento andaba bien. Ahora ni volviendo a de stock funciona sin tirones...

Buscando info una cosa q decian era q las actualizaciones de windows podian ser y creo q es eso, pues al menos ahora no pega tirones y va fluido, aunqe la carga de la gpu no es estable del todo.
Miren
Pues si podria ser cosa de las actualizaciones automasticas de contorladores o de alguna de las actualizaciones automaticas de los servicios y modulos de windows 10, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS deshabilita las actualizaciones por internet [esto solo sirve para el caso de controladores, para lo demas sera que veas de deshabilitar winupdate]. O tambien tu OC no es estable, quiza tengas problemas electricos o tambien tengas problemas de calor, monitorea las temperaturas y voltajes de procesador y tarjeta madre mientras juegas, para ello puedes usar AIDA64.
TRASTARO escribió:Pues si podria ser cosa de las actualizaciones automasticas de contorladores o de alguna de las actualizaciones automaticas de los servicios y modulos de windows 10, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS deshabilita las actualizaciones por internet [esto solo sirve para el caso de controladores, para lo demas sera que veas de deshabilitar winupdate]. O tambien tu OC no es estable, quiza tengas problemas electricos o tambien tengas problemas de calor, monitorea las temperaturas y voltajes de procesador y tarjeta madre mientras juegas, para ello puedes usar AIDA64.

Ya me dejó de andar de nuevo y se volvió inestable. Por mas q tengo desintalada esa actualizacion de windows. LAs temperaturas son adecuadas no hay problema.
Existen algun software que pueda poner la gráfica al 100% manualmente?
2 respuestas