GPU no se calienta y 360 no da imagen

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Intentando hacer reflow casero tengo una consola que seguramente es reboleada por microsoft y no da imagen, no salen 3 luces pero le he quitado los ventiladores y la gpu no se pone berreando le cuesta mucho subir de temperatura y no pasa a 2 luces, ni 3 luces, simplemente no da imagen, no se si hacer reballing o que hacer por que no coge temperatura y probablemente el problema venga de otro sitio pero como no salen 3 luces no tengo código de error.
Si que tienes codigo de error, pero oculto
Dale al boton de abrir bandeja y sincronizar al mismo tiempo y te cambiaran las luces a otras, vuelve a hacerlo y volvera a cambiar, asi 4 veces hasta que vuelva a tener 3LR en el frontal, dinos que luces parpadean

Salu3
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias por la respuesta pero no consigo que salgan las 3 luces. Me he dado cuenta que tiene un golpe la maquina igual se les cayó trayendola despues de dar 3 luces, tambien me costó mucho sacar los ventiladores, como si esa parte de la chapa estuviera apretada con lo cual la teoria del golpe coge mas fuerza.

Pero no consigo que salgan 3 luces, le doy alternativamente y hace el giro en verde pero nada.
Eso es caida y se a jodido toda la placa.
cuando no da imagen ni luces rojas suele ser cosa del chip ANA... pegale un calenton a ver
4 respuestas