Gpu nueva hace cosas raras

Buenas chicos os comento mi problema, tengo la gráfica desde hace un par de días y hasta hoy todo bien, el caso es que hoy al jugar al nuevo al call of duty he notado un par de cosas raras en la pantalla que me ha dejado muy rallado, en primer lugar en el menú del online en el humo había como un fallo gráfico azul, como artifacts pero azules, total no le he dado mucha importancia pensando que sería un bug además estaba instalando los reshade, el caso es que luego jugando he notado efectos muy raros en una pantalla y lo he grabado, son los siguientes:

Si os fijáis en el árbol es como si diera fogonazos raros y luego el muro con el sol detrás es como si hubieran interferencias o algo raro.

Creéis que es cosa de la gráfica o del juego? La gráfica es una asus 2070 super strix comprada este jueves

Es posible que sea por el vsync? Parece que cuando lo conecta mejora un poco esto, es que mi TV tiene bastantes años ya lo mismo se vuelve loca con los 120-130 fps teniendo en cuenta que esta va a 60hz
@waccamole69 Tiene toda la pinta de ser de ser por VSync, si el juego tiene limitador de fps prueba a ponerlo a 60 con Vsync activado.
TheBanditPCL escribió:@waccamole69 Tiene toda la pinta de ser de ser por VSync, si el juego tiene limitador de fps prueba a ponerlo a 60 con Vsync activado.

He probado con el fast sync de el panel de nvidia y la cosa mejora bastante pero cuando se pone la pantalla blanca en el momento en el que estás casi muerto que te sale un mensaje de ponte a cubierto he notado que salen como franjas blancas tipo interferencias muy raras que a nadie le sale, me pasa solo cuando estoy apunto de morir que se pone así la pantalla, voy a probar a desinstalar y volver a instalar a ver
En el video se ve, justo cuando tengo poca vida que esta la pantalla en blanco y me tumban al suelo con la pipa si se pone a cámara lenta se aprecian las rayas que digo, el caso es que esas interferencias siguen apareciendo me con el vsync activado
Prueba instalando otros juegos iremos descartando
Me he dado cuenta de que tengo el dichoso coilwine también, cuando estoy en el menú no se escucha pero al meterme al online o a las misiones cooperativas se empieza a escuchar, dejo un video donde se aprecia:

No se si devolverla, después de gastarme 600 euros esperaba algo más decente la verdad me estoy rayando mucho, todo el mundo dice que asus strix es buena marca y tal pero mis primeras impresiones han sido pésimas, todavía me quedan 3 semanas para probarla pero es que odio el dichoso sonido eléctrico este, la fuente no es, es la gpu ya he probado a acercar el oído a ver cual era de las dos
No es el primer caso de tarjeta de mas 600 euros marca asus con artifacts, coilwine y mas cosas.
Me parece alucinante que te dejes ese paston y te den problemas. Deberian estar supertesteadas y comprobadas.
Yo cambiaria a otro ensamblador. Te puede pasar igual pero es que a asus le estoy empezando a coger tiña....
5 respuestas