@apalizadorx El disipador de stock, la placa es una asrcok Fatal1ty 990FX Professional (en su día la compré por una muy buena oferta).
Y sí, recuerdo que en según qué juegos no pasaba los FPS aunque le pusieras la mejor gráfica del mundo, sé que no es un buen procesador, pero tampoco lo voy a tirar, el tema de OC no pensaba hacerle nada porque no quiero invertir en un PC tan antiguo pero no tiene gráfica, y como la persona que va a usar el PC jugará algún juego, pues que pueda aprovechar lo máximo posible, no creo que una gráfica para este procesador cueste mucho pero si empezamos qué si una fuente nueva, qué si nuevo disipador, etc., para eso ya me compraba un PC nuevo.
Así que una rx 470/570, bueno está claro que en juegos CPU dependientes no hará gran cosa pero para otra clase de juegos igual puede estar bien, veré precios, el caso es que de segunda mano ni loco compro, he tenido MUY malas expriencias, casi siempre me he topado con gente que te la vende porque en su momento le metió mucha caña y no aguantan mucho, al final lo barato sale caro.
Si por un casual no encuentro buenas ofertas de estas gráficas, ¿me recomendarías otra que también esté bien y que no sea tan cara?
Muchas gracias.