las 3 consolas petaron con lo mismo, se quedaba colgada la pantalla y despues luces rojas
la 1 una Hitachi la compre el dia de salida, me duro 15 dias antes de que empezara a fallar con la luces rojas, mandada al SAT y en 10 dias de vuelta una nueva Hitachi
La 2 consola la que me mandaron nueva no me duro mas de 1 mes antes de empezar a dar los mismos fallos que la anterior , con moto gp original se quedo la pantalla con las franjas a cuadraditos y despues luces rojas y ya ni encendia, llame al SAT y esta vez me tardo un mes en volver la consola a casa, me mandaron una samsung
compre otra samsung para hacerle el fimw y esta vez pareceia que soltaba menos calor esta consola,pero ayer con el Tiger woods mismo pantallazo que las anteriores y un sustillo en el cuerpo que pa que. la pague y la deje hasta esta mañana , que la probe y hay veces que arranca , pero antes de 1 min mismos sintomes , pantallazo sea el juego que sea y luego luces rojas.
Tengo la 360 que me mandaron sin tocar , asique al menos podre recuperar la cuenta y seguir jugando en el live, pero esta vez ya me da miedo a ponerla ya que el calor si que le puede afectar a la 360
mi habitacion la verdad que si pega el sol to el dia y hace bastante calor , pero por la noche que es cuando la encendi ya no hacia excesivo calor y la tengo como a 20 cm de la pared , si que hay espacio , ya que amigos mios las tienen en sitios mas pequeños que el mio y no han tenido ningun problema con sus consolas ya sean virgenes o fimwueadas.
Voy a esperar un par de dias y llamare al SAT ya que tengo la pegata y parece que no este mu manoseada, espero que me la puedan arreglar y no tener que hacer alguna cosa de la cual no se puede comentar aqui.
Esta tercera vez la verdad que me lo tome con mucha filosofia ya me llevao 2 moskeos con las anteriores y no adelanto nada enfadandome y cagandome en to, asique ya se vera si se puede arreglar ala 360 con la pasta disipadora o llamar al SAT
PD: lo de las fechas de consola , no se cuales eran , pero la 1 era de la 1 hornada, la 2 1 mes despues y la 3 que compre era tambien de las 1.
PD2: ya pude recueprar la consola , gracias a carrefour.....no tenia otra alternativa.