GPU petada

Buenas. Ayer jugando al dead rising. Despues de varias oras, plas pantalla con rallitas y colgada. La enxufe y salio el logo pixelao de xbox y se colgo. Aora si la enxufo dura 1 minuto al menu y se cuelga con fallos grafikos. Hay alguna manera de arreglar esto o a petado ya la GPU. Sacando el disipador y limpiandolo o algo no solucionaria NADA no ? pq vamos e estao con un ventilador de pie dandole directamente a la gpu con el lector apartado y el resultado a sido el mismo , solo q a tardado 2 minutos mas ¬¬. salu2

PD: mecagon las putas 360 de mierda q petan todas. salu2
PD2: no me digais enviala al sat pq no tengo garantia. salu2
Mucho me temo q tu placa a pasado a mejor vida , la única solucion posble va a ser pillar otra placa base.
dextertru escribió:Mucho me temo q tu placa a pasado a mejor vida , la única solucion posble va a ser pillar otra placa base.

y eso lo deven vender a precio de consola nueva ......
Podrias probar a llamar al SAT y preguntar que opciones tienes,que igual hay alguna que te convenza(aunque tambien cabe la posibilidad de no haya ninguna,claro [tomaaa] )
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Podrias probar a llamar al SAT y preguntar que opciones tienes,que igual hay alguna que te convenza(aunque tambien cabe la posibilidad de no haya ninguna,claro [tomaaa] )
Saludos!![bye]

Me parece q alguien ya llamo sin garantia, y le dijeron q no se la arreglavan ni pagando .salu2
Consigue una pegatina intacta y se la pones a la "sin garantia" y la mandas. Tu lo tienes algo más fácil

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Consigue una pegatina intacta y se la pones a la "sin garantia" y la mandas. Tu lo tienes algo más fácil

Saludos. ;)

La carcasa en las patillas de atras esta 1 poko exa polvo al sacarla con un destornillador. Nose si me dirian algo.

Y no puedo meter el firm original al lector si se cuelga al minuto. Tampoko se si me dirian algo ¬¬. salu2
Pos o vas a carrefour o la tiras a la basura
Joder colega que miedo de consola, no se que si enxufarla no se vaya a joder¬¬
a mi me ha pasado lo mismo... pero ya me venia pasando con otros juegos de vez en cuando... eso si... la puse de pie... retire el lector y le puse un ventilador de pie cuadrado mas grande ke la consola... sin la rejilla de delante del ventilador ke da vueltas...

y sin problemas juge al dead rising 3 horas... y fue apagar el ventilador a ver si se penchaba.... y vamos no duro ni 2 minutos sin el ventilador a sako dandole a los disipas....

Hoy por la mañana la habitacion estaba mas fresca... y no se colgaba incluso sin ventilador... yo creo ke una buena pasta termica es buena solucion.. porke ayer le kite los disipas... porke taba ta los huevos... y tenia una mierda de pasta... un poko menos y no trae xD. y buena ventilacion.
Parece que la gpu antes de morir da signos de aviso, no? }:/ estas consolas caen como si unas fichas de domino se tratasen [toctoc]
sino tienes garantia
prueba a hacer el mod de echarle mas pasta termica.

por hay habia un tuto.
[Lande escribió:]sino tienes garantia
prueba a hacer el mod de echarle mas pasta termica.

por hay habia un tuto.

Mas concretamente en http://www.gameprotv.com
antfros escribió:a mi me ha pasado lo mismo... pero ya me venia pasando con otros juegos de vez en cuando... eso si... la puse de pie... retire el lector y le puse un ventilador de pie cuadrado mas grande ke la consola... sin la rejilla de delante del ventilador ke da vueltas...

y sin problemas juge al dead rising 3 horas... y fue apagar el ventilador a ver si se penchaba.... y vamos no duro ni 2 minutos sin el ventilador a sako dandole a los disipas....

Hoy por la mañana la habitacion estaba mas fresca... y no se colgaba incluso sin ventilador... yo creo ke una buena pasta termica es buena solucion.. porke ayer le kite los disipas... porke taba ta los huevos... y tenia una mierda de pasta... un poko menos y no trae xD. y buena ventilacion.

Ati tambien se te colgava aciendo estos fallos grafikos ? o simplemente se te colgava. Es q tio ami ni con un ventilador de pie delante del disipador puedo jugar. Lo e provado cuando a enpezado a acerlo. Le puesto ventilador de pie directamente al disipador de la gpu y e puesto dead rising y aun asi fallo grafico con rallas y se a colgado.

Seguro q puede ser problema de calentamiento ?? es q lo ace al cavo de 1 min estando al menu. no sera q a petado la gpu y no tiene arreglo ? salu2 ! gracias !
problema de calentamiento no es... es problema de las soldaduras de la GPU que estan agrieteadas. Mirate por aqui que se ha hablado bastante del tema y como solucionarlo.
magnet escribió:problema de calentamiento no es... es problema de las soldaduras de la GPU que estan agrieteadas. Mirate por aqui que se ha hablado bastante del tema y como solucionarlo.

Que estas ablando de eso del secador y demas metiendole calor a la placa ??? pero eso no era cuando ay luces rojas ? o esto tmb puede ser. salu2
de cuando es la consola????vamos por curiosidad...
ander85 escribió:de cuando es la consola????vamos por curiosidad...

Del dia q salio a la venta. salu2
a mucha gente antes de que se les jodiese le aparecian esos sintomas... por tanto tiene toda la pinta que venga de lo mismo.
Me teneis acojonadito con tanta consola petando, la mia es del primer dia tambien!! De momento perfecta, pero basta presumir de ello para que en dos dias se me muera.

Por el tema de la pasta termica recuerdo qaue hubo debate pero no que se decidio. Unos decian que se habian dejado las pegatas de la pasta termica o algo asi y otros que asi estaba bien... Me recomendais el cambio de la pasta? Si va al SAT no cantaria un huevo el cambio de pasta en cuanto mirasen esto?
Tecnicamente sera la rehostia la 360, pero en calidad de componentes, consolas petadas, mal diseño y problemas que esta dando esta consola se lleva la palma de calle.

Cada vez que la enciendo lo hago acojonado, y cada vez que se cualga en un juego, la apago rapidamente y me da miedo hasta volverla a encender hasta que se enfrie, esto es un sinvivir, vaya puta mierda de consola que nos hace jugar hasta con miedo.
ponte a soplar a la gpu, quizas asi se enfrie [+risas]

na en serio, prueba lo del secador, por probar no pierdes nada
Dios esto es lo unico que me detiene a comprar esta consola ( y los 400 € tambien)...pensais que poniendo algun ventilador de divineo, mas pasta termica y tal se podrian solucionar estos problemas?
El 98 por ciento de las q petan son de la primera hornada......la cagaron entonces no ahora....
ummm.... si se me peta con fallos graficos evidentemente... y cuando se me peta si la vuelvo a enceder en ese mismo intante muy probablemente no me pasa ni del logo... se keda la bolita verde y todo lleno de colorines... o se va la imagen...

Pero ya te digo...le pongo el ventilador y sin problemas ya puedo estar las horas ke kiera... eso si... sin el ventilador no.... :(.

Weno esta mañana me iva sin ventilador ni nada... sera ke antes de las 10 todavia no hace mucho calor.... y la habitacion se ha enfriado durante la noche...

yo hice lo del aire caliente... pero en fin... si no te salen las luces rojas... creo ke no te mejorará nada haciendo esto.

yo estoy por ponerle la pasta termica a ver si asi... aguanta sin ventiladores...
Hombre en tu caso, que te va con el ventilador, tal vez te saldria a cuenta comprar uno de estos que se acoplan a la propia xbox, para no tener un ventilador gigante al lado, tampoco estoy seguro, pero en la primera xbox, cambiando la masa del ventilador a un tornillo iba el doble de rapido, no se como lo tendran en esta, pero lo del ventilador base seguro que algo te hace.
no se yo creo que las ultimas remesas no fallan ya ,porque me llamareis cerrado de mollera pero mira que somos bestias con la consola aqui, de hecho son las 8 de la mñn, y llevamos toda la noche jugando al Graw un amigo y yo, mientras oiamos Salsa ( [qmparto] ) y la consola ni un cuelge ni nada raro...

Yo lo que haria es lo de fundir las soldaduras de la gpu para ver si va, y de paso le pones mas pasta termica
Gandaldorf escribió:Dios esto es lo unico que me detiene a comprar esta consola ( y los 400 € tambien)...pensais que poniendo algun ventilador de divineo, mas pasta termica y tal se podrian solucionar estos problemas?

Yo solucione los cuelgues de mi consola añadiendo algunos ventiladores (los traseros son los "Whisper Fan *BLUE*", que efectivamente cumplen lo de menos ruido y mas caudal de aire) y cambiando la pasta termica de cpu/gpu. desde entonces nunca mas se ha vuelto a colgar/congelar, con lo cual me quedo claro que la refrigeracion de las XTS es una puta mierda [noop] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593524

Imagen

Aunque reconozco que es una opcion un tanto extrema... [+risas]

saludos!! [bye]
antfros escribió:ummm.... si se me peta con fallos graficos evidentemente... y cuando se me peta si la vuelvo a enceder en ese mismo intante muy probablemente no me pasa ni del logo... se keda la bolita verde y todo lleno de colorines... o se va la imagen...

Pero ya te digo...le pongo el ventilador y sin problemas ya puedo estar las horas ke kiera... eso si... sin el ventilador no.... :(.

Weno esta mañana me iva sin ventilador ni nada... sera ke antes de las 10 todavia no hace mucho calor.... y la habitacion se ha enfriado durante la noche...

yo hice lo del aire caliente... pero en fin... si no te salen las luces rojas... creo ke no te mejorará nada haciendo esto.

yo estoy por ponerle la pasta termica a ver si asi... aguanta sin ventiladores...

Entonces aciendo lo del aire caliente no te mejoro a ti ??

Ayer volvi a provar con un ventilador enfocando a la placa y estuve 2 oras jugando al dead rising. Cuando pire a sobar apague el ventilador pa provar y duro 1 minuto .XD. salu2 !
ayer noche la 3ª xbox 360 se me peto

2 viergenes y esta ultima con el 3.0 de samsung.

tengo la virgen casi sin tocar de la que me devolvieron , pero ya me da miedo de ponerla , no sea que se me estofe de nuevo.

la verdad que ya ni estoy moskeao ya que es la 3 vez q me pasa y no quiero ni ponerme a pensar en la calidad de la consola.
Debe ser alguna remesa, ademas hay que tener en cuenta que la gente a la que va la perfeccion la consola no lo postea. Yo por ejemplo he tenido varias veces la consola toda la noche bajando demos, y por la mañana sin apagar la consola le he hechado un par de horas y la consola va perfecta. Y es una core de la primera remesa...
Madre mia pero que miedo me dan estas cosas [mad]

no hay derecho que con lo que valen la X360 salgan tantas malas [noop]
elmasmalo no se si te has parado a leer las reglas del foro, y no entiendo porque aqui la gente se lo pasa todo por el forro.
No os enterais que en ELOTROLADO no se aceptan post que propongan FRAUDES??
Cada uno puede decir en su casa lo que quiera y hacer lo que le de la gana, pero EOL es un lugar publico y alfinal con tantas mierdas de fraudes, que si ha salido esto, o lo otro, o si esta en el cielo o en su puta madre, acabareis consiguiendo que EOL tenga problemas y personalmente llevo muchos años por estos lares y no me haria ni pizca de gracia que por unos cuantos que no leen reglas, y no saben controlar lo que escriben se cierre la mejor pagina española relacionada con consolas.
Un saludo [bye]
traaankii, yo soy responsable de lo que digo, y lo digo por que a esos grandes centros comerciales se la pelan y si no preguntadle a mi colega que se compra una psp de gigapack y le sale con una mstick de carton... imaginaos a mi colega
toyo37 está baneado por "amenazas"
La solucion a las soldaduras es peinar una parte de la placa con una pistola de aire caliente hay un video en youtube que es perfecto el apaño es bastante eficaz yo si la tuviera jodida lo haria sin dudarlo detodas formas ya esta jodida o la mandas a reparacion o haces esto.
toyo37 escribió:La solucion a las soldaduras es peinar una parte de la placa con una pistola de aire caliente hay un video en youtube que es perfecto el apaño es bastante eficaz yo si la tuviera jodida lo haria sin dudarlo detodas formas ya esta jodida o la mandas a reparacion o haces esto.

umm pa las luces rojas si es buena opcion, pero cuando no las tienes y te peta por sobrecalentamiento... hay ke buscar algo pa refrigerarla.
MAXIUDS escribió:ayer noche la 3ª xbox 360 se me peto

2 viergenes y esta ultima con el 3.0 de samsung.

tengo la virgen casi sin tocar de la que me devolvieron , pero ya me da miedo de ponerla , no sea que se me estofe de nuevo.

la verdad que ya ni estoy moskeao ya que es la 3 vez q me pasa y no quiero ni ponerme a pensar en la calidad de la consola.

Vaya un putadon,chico :(
Podrias detallar mas o menos lo que te ha pasado con las consolas?Puedes decir tambien mas o menos que condiciones ambientales soporta la consola,de cuando eran las consolas(si te fijaste en las fechas de fabricacion),si las que te enviaban parecian nuevas o recicladas,....?
Yo soy tu y estaria muy hasta la polla,y llamaria cantandoles las 40 a los del SAT(se que no tienen la culpa,pero asi se mueven mas),y que si la proxima consola se jode tambien en un plazo de 6 meses(o lo que tu veas) que denuncia a consumo.Tu has pagado por jugar a la consola,no para pasearla [nop]
Mucha suerte,y saludos!![bye]
las 3 consolas petaron con lo mismo, se quedaba colgada la pantalla y despues luces rojas

la 1 una Hitachi la compre el dia de salida, me duro 15 dias antes de que empezara a fallar con la luces rojas, mandada al SAT y en 10 dias de vuelta una nueva Hitachi

La 2 consola la que me mandaron nueva no me duro mas de 1 mes antes de empezar a dar los mismos fallos que la anterior , con moto gp original se quedo la pantalla con las franjas a cuadraditos y despues luces rojas y ya ni encendia, llame al SAT y esta vez me tardo un mes en volver la consola a casa, me mandaron una samsung

compre otra samsung para hacerle el fimw y esta vez pareceia que soltaba menos calor esta consola,pero ayer con el Tiger woods mismo pantallazo que las anteriores y un sustillo en el cuerpo que pa que. la pague y la deje hasta esta mañana , que la probe y hay veces que arranca , pero antes de 1 min mismos sintomes , pantallazo sea el juego que sea y luego luces rojas.

Tengo la 360 que me mandaron sin tocar , asique al menos podre recuperar la cuenta y seguir jugando en el live, pero esta vez ya me da miedo a ponerla ya que el calor si que le puede afectar a la 360

mi habitacion la verdad que si pega el sol to el dia y hace bastante calor , pero por la noche que es cuando la encendi ya no hacia excesivo calor y la tengo como a 20 cm de la pared , si que hay espacio , ya que amigos mios las tienen en sitios mas pequeños que el mio y no han tenido ningun problema con sus consolas ya sean virgenes o fimwueadas.

Voy a esperar un par de dias y llamare al SAT ya que tengo la pegata y parece que no este mu manoseada, espero que me la puedan arreglar y no tener que hacer alguna cosa de la cual no se puede comentar aqui.

Esta tercera vez la verdad que me lo tome con mucha filosofia ya me llevao 2 moskeos con las anteriores y no adelanto nada enfadandome y cagandome en to, asique ya se vera si se puede arreglar ala 360 con la pasta disipadora o llamar al SAT

PD: lo de las fechas de consola , no se cuales eran , pero la 1 era de la 1 hornada, la 2 1 mes despues y la 3 que compre era tambien de las 1.

PD2: ya pude recueprar la consola , gracias a carrefour.....no tenia otra alternativa.
MAXIUDS escribió:las 3 consolas petaron con lo mismo, se quedaba colgada la pantalla y despues luces rojas

la 1 una Hitachi la compre el dia de salida, me duro 15 dias antes de que empezara a fallar con la luces rojas, mandada al SAT y en 10 dias de vuelta una nueva Hitachi

La 2 consola la que me mandaron nueva no me duro mas de 1 mes antes de empezar a dar los mismos fallos que la anterior , con moto gp original se quedo la pantalla con las franjas a cuadraditos y despues luces rojas y ya ni encendia, llame al SAT y esta vez me tardo un mes en volver la consola a casa, me mandaron una samsung

compre otra samsung para hacerle el fimw y esta vez pareceia que soltaba menos calor esta consola,pero ayer con el Tiger woods mismo pantallazo que las anteriores y un sustillo en el cuerpo que pa que. la pague y la deje hasta esta mañana , que la probe y hay veces que arranca , pero antes de 1 min mismos sintomes , pantallazo sea el juego que sea y luego luces rojas.

Tengo la 360 que me mandaron sin tocar , asique al menos podre recuperar la cuenta y seguir jugando en el live, pero esta vez ya me da miedo a ponerla ya que el calor si que le puede afectar a la 360

mi habitacion la verdad que si pega el sol to el dia y hace bastante calor , pero por la noche que es cuando la encendi ya no hacia excesivo calor y la tengo como a 20 cm de la pared , si que hay espacio , ya que amigos mios las tienen en sitios mas pequeños que el mio y no han tenido ningun problema con sus consolas ya sean virgenes o fimwueadas.

Voy a esperar un par de dias y llamare al SAT ya que tengo la pegata y parece que no este mu manoseada, espero que me la puedan arreglar y no tener que hacer alguna cosa de la cual no se puede comentar aqui.

Esta tercera vez la verdad que me lo tome con mucha filosofia ya me llevao 2 moskeos con las anteriores y no adelanto nada enfadandome y cagandome en to, asique ya se vera si se puede arreglar ala 360 con la pasta disipadora o llamar al SAT

PD: lo de las fechas de consola , no se cuales eran , pero la 1 era de la 1 hornada, la 2 1 mes despues y la 3 que compre era tambien de las 1.

Muchas gracias por toda la info :)
Y lamento de veras tu situacion.Lo que deberias hacer(pienso) es lo que te he dicho antes,de llamar al SAT y ponerte borde e intratable,que a ver si se acaban de una santa vez los viajecitos de tu consola :(

Mucha suerte con ello :)
Saludos!![bye]
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder esto es la leche... Con mi consola virgen, alquile hace 2 meses el table tennis y en los personajes parecia que se le despegaban los poligonos... pero no se colgaba....

Ayer con la consola modificada pongo el dead rising y los poligonos de los personajes igual pero mas exagerado... caretos que llegan hasta el suelo, brazos deformes... etc... pero sin cuelgues

SOn estos problemas los mismos que teniais vosotros... aun no he probado de refrigerarla... pero creeis que puede solucionar algo?....

COmo solo me fallo el Table tennis y tengo mas de 6 jugos y todos pefectos... falshee la consola y ahora la garantia esta a cascarla....Increible lo gafe que soy...
colecconsolas si con la consola virgen te hacia eso no deberias haberla abierto.
Yo la habria mandado al SAT
Ya... [decaio] pero como solo me lo hizo con el Table tennis... pense que no seria tan grave.

Poniendole pasta termica crees que conseguire algo?
Estaba pensando en piyarme otra despues de que me petara la primera pero despues de la experiencia de Maxiuds que encima son 2 enviadas por el SAT ¬_¬ , se le quitan las ganas a uno de dar el salto a una nueva generacion de basura electronica.... [buaaj]

Un 10 para M$ [poraki]
yale has pasao el secador ruizo??
No, como va eso del secador.. he leido que es para las luces rojas ¿no?... a mi de momento no me han salido...
Todavia no elmasmalo, esta tarde lo hare, de momento le he puesto un ventilador de un K6/2 que tenia por ahi...
Imagen

Ya os contare que tal resultado da el invento por que he tenido que sacar el lector fuera, haber como me las apaño...
yo le pase la pistola de aire caliente ke me salio por 9€ en leroy merlin... ke no es lo mismo con un secador de pelo(con esto no me funcionó ni de coña) y la repare... y perfecta ahora puedo tenerla hasta cerrada y ni un cuelgue, ni un pete... nada de nada

y las temperaturas son de 63º pa la GPU y 49º pa la CPU jugando al DR... las veo normalitas :)

Pero lo de la Hotgun funciona al 100% aunque cueste creer...
Por donde pasaste la pistola esa? Que desmontaste?
aki tienes el videotutorial coleguilla

http://www.youtube.com/watch?v=NYv6b7MndJk
52 respuestas
1, 2